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▷ Cómo encontrar anunciantes y patrocinadores para tu blog

▷ Cómo encontrar anunciantes y patrocinadores para tu blog

Patrocinadores de tu blog

Este artículo explica todo el papel que deben desempeñar los bloggers para atraer anunciantes a sus blogs.

Vender áreas publicitarias es la estrategia más adecuada para ganar dinero con los blogs.

Puede determinar el precio del espacio publicitario ofrecido por referencia. El precio es proporcional a la cantidad y calidad del tráfico a tu blog en ese momento.

Por supuesto, cuanto mayor sea el tráfico, mayor será la oportunidad de conseguir anunciantes.

¿Por qué el tráfico debe desempeñar un papel?

Es la referencia del anunciante a la hora de elegir medios promocionales para maximizar los clics en los anuncios de sus banners. Cuantos más visitantes únicos visiten su sitio, más posibilidades tendrá de hacer clic en los anuncios.

¿Qué sucede entonces a continuación?

Aquí es donde estarán interesados ​​en patrocinar tu sitio web o blog en un momento determinado de mutuo acuerdo.

Aquí hay cinco formas de encontrar anunciantes para un sitio web o blog.

¿Qué atrae a los anunciantes a un blog?

La gente no llega a ninguna parte y empieza a gastar dinero en tu blog. Debe haber algo en tu blog que los motive a anunciarse.

1. Tráfico de blogs

El tráfico en el sentido aquí es el número promedio de visitantes diarios a tu blog. Cuantos más visitantes, mejor. El tráfico es el principal anunciante de referencia al evaluar su blog.

La esencia de todo anunciante es llevar sus productos y servicios al mayor número de personas posible.

En este sentido, el tráfico a tu blog es lo que deberían estar buscando. A ningún anunciante le gustará un anunciante en el que no se beneficiará.

Lo bueno aquí es que no puedes mentir sobre el tráfico de tu blog. Existen muchas herramientas en línea gratuitas que los anunciantes pueden usar para conocer el alcance de su tráfico.

Pero en el sentido real, no hay una referencia de tráfico específica a un blog para conseguir anunciantes. Pero sería bueno que tu blog tuviera al menos 1000 visitantes únicos al día.

Si su blog no cumplió con los criterios, comience a concentrarse en generar tráfico de visitantes a partir de ahora para aumentar las oportunidades de monetización de su blog.

Una de las mejores formas de aumentar el tráfico a tu blog es optimizándolo para los motores de búsqueda. Si su blog no tiene .traffic, es posible que desee leer algunos de nuestros consejos de SEO a continuación.

2. Creación de blogs

El diseño web es lo que hace que algunos sitios web se vean atractivos. Con solo visitar alguna web puedes enamorarte del look. Cualquier promotor potencial que visite un sitio de este tipo puede querer anunciarse allí.

El diseño atractivo del sitio web hará que el anuncio sea más atractivo. Esto es lo que los anunciantes buscan todo el tiempo.

La mayoría de los blogs que encuentra se ejecutan en el marco de WordPress. Si conoces WordPress, debes saber que es el mejor y más utilizado CMS.

Hay tantos WordPress tiene tantos temas (plantillas) tanto gratuitos como de pago.

Al elegir el diseño de su blog, asegúrese de seleccionar un tema que los anunciantes apreciarán. Incluso si eso significa pagarlo, entonces tienes que pagar.

3. Nicho de blogs

Un nicho de blogs es lo que determina el tipo de contenido que publicarás en tu blog. Por ejemplo, un nicho deportivo publicará artículos relacionados con deportes; un blog de moda publicará artículos relacionados con la moda.

A un anunciante que quiera promocionar productos relacionados con la moda le encantará hacerlo en un blog de moda. Luego buscarán un nicho de moda en el que invertir.

Siempre es recomendable hacer que tu blog se centre en un nicho específico. Esta es la mejor manera de atraer a los anunciantes.

Lista de nichos de blog que atrae a los anunciantes

  • nicho relacionado con la tecnología
  • nicho de moda
  • nicho de entretenimiento
  • Nicho relacionado con el fútbol
  • Nicho de revisión de productos

Cómo conseguir anunciantes en un blog

1. Declarar

Muchos anunciantes han llegado a tu blog y se han ido sin intentar ponerse en contacto contigo. La razón de esto es que no se indicó en el blog que aceptan anunciantes y patrocinadores.

Para eso, cree un área de oferta de banner, o también puede colocar anuncios baratos en ciertas posiciones como la barra lateral, el encabezado y también el pie de página.

2. Cree una página POST AD

Después de realizar los pasos anteriores, lo que debe hacer a continuación es dirigir el enlace del banner a una página que explique o describa paso a paso cómo instalar anuncios en su blog. Esto facilitará que los anunciantes encuentren la información a continuación.

  • Estadísticas del blog: Calcula los datos de tráfico en tu blog para un día y también el total para un mes. Explique el número de visitantes y también la página vista que obtiene. No olvides utilizar datos veraces y responsables como Google Analytics.
  • Elección del área del banner local: Informa con detalles del spot de banner que proporcionas de una manera fácil de conocer para los anunciantes. Supongamos que proporciona una ubicación de 125 x 125 px, 300 x 250 px y más.
  • Explicación de los beneficios del anunciante: Describe qué beneficios obtienen de la publicidad en tu blog. Deja en claro que los posibles candidatos están más interesados ​​en tu blog.
  • Explicación de las tarifas de publicidad: este es el punto más crucial. Esto es lo que la mayoría de los anunciantes buscan en las tarifas de precios que estableces para tus promociones. Si está confundido acerca del precio de su publicidad, busque otros blogs con las mismas estimaciones de tráfico que su blog. O puede usar tarifas bajas como primer paso para monetizar su blog.
  • Formas de pago de la publicidad: Brinda múltiples opciones para recibir pagos publicitarios como Paypal, Cuenta Bancaria o la más fácil Vía Pulsa.
  • Información del contacto: No olvides incluir tu número de teléfono o formulario de contacto.

3. Sigue el Programa Adsense

El programa Adsense es un negocio de publicidad en línea con una variedad de opciones perfectas para monetizar un blog. Google Adsense puede proporcionar aire fresco a los bloggers en todos los rincones del mundo e incluso ha logrado convertir a muchos jóvenes en millonarios.

Esta puede ser una alternativa para aquellos que quieran encontrar un patrocinador para su blog. Google paga por cada clic que hacen los visitantes de tu blog.

Pero independientemente, su blog debe cumplir con los criterios necesarios antes de que AdSense lo apruebe. Debe prestar atención a algunos TOS de Google para unirse al editor que se detalla a continuación.

  • Contenido sin CUPS (sin copiar y pegar contenido)
  • El diseño del blog es claro y no está desordenado (como la posición de navegación, la barra lateral y el pie de página)
  • El contenido no debe contener elementos de intolerancia racial, violencia, armas y otros.
  • Hay muchos más, y lea más en Google TOS.

En Estrategia Creativa tenemos toda la información que necesitas sobre el mundo de digital y en especial para tus emprendimiento Si quieres seguir leyendo información útil  ¡echa un vistazo a nuestros artículos!

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