Cómo encontrar palabras claves de baja competencia para youtube
Teniendo esto en cuenta, aunque el marketing en YouTube es rentable, si quieres maximizar el rendimiento de YouTube, tienes que asegurarte de que tus vídeos están en línea con las tendencias de búsqueda y pueden ser rastreados cuando la gente busca contenido relacionado.
Por unos pocos dólares de su presupuesto de marketing de contenidos, puede pasar de una estrategia de SEO con vídeos optimizados para los motores de búsqueda a un puñado de herramientas de SEO de YouTube, o profundizar y ganar el premio gordo.

Tabla de Contenidos
Tubebuddy
Estas herramientas le ayudan a optimizar sus vídeos de YouTube para el comportamiento de búsqueda de los usuarios. Las herramientas de SEO de YouTube, como Tubebuddy, ayudan a investigar las palabras clave.
Ofrece una herramienta de optimización y gestión de la promoción de los vídeos de tu canal de YouTube, así como una herramienta de análisis avanzado que puede optimizar aún más tu SEO.
Tubebuddy también está integrado con YouTube y tiene una extensión del navegador para simplificar el mantenimiento del canal y ayudar con cosas como títulos, descripciones, etiquetas, hojas de clasificación, etc. Que proporcionan información valiosa sobre cualquier vídeo de YouTube que se abra. Puedes utilizar la herramienta de planificación de palabras clave de Google para optimizar cualquier contenido para los motores de búsqueda, incluidos los vídeos de YouTube.
Vidiq
Después de analizar otros vídeos que están en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de YouTube, sabrás qué palabras clave y etiquetas debes utilizar. Añadir las etiquetas adecuadas puede ayudar a que tus vídeos tengan un mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda de YouTube y Vidiq puede ayudarte a hacer crecer tu biblioteca de etiquetas ad-hoc 10 veces cada 10 minutos mientras aprendes más.
A la hora de optimizar y redactar el contenido, también puedes utilizar las herramientas de SEO para averiguar en qué palabras clave debes centrarte en tus vídeos, ya que puedes consultar las populares herramientas de SEO de YouTube y obtener consejos sobre cómo hacer clic en los enlaces y las frases.
Si quieres que tu vídeo aparezca en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de YouTube, tienes que aprender a utilizar las palabras clave, las etiquetas y los títulos en tu beneficio.
Con el SEO de YouTube, puedes optimizar tus vídeos orientados al cliente en tu canal de YouTube para que aparezcan más arriba en determinadas búsquedas en las páginas de resultados del motor de búsqueda de YouTube (SERP).
El SEO de los vídeos de YouTube implica el proceso de asegurarse de que las listas de reproducción, los metadatos, las descripciones y los vídeos de su canal están diseñados de manera que los motores de búsqueda tengan todo lo que necesitan para identificar su contenido para satisfacer las necesidades de los usuarios. La optimización de tus vídeos de YouTube para los motores de búsqueda comienza en la fase de planificación con la investigación de palabras clave y las ideas.
Planificador de palabras clave de Google
La buena noticia es que Google es el propietario de YouTube, por lo que puedes utilizar el Planificador de palabras clave de Google como principal herramienta de SEO de vídeo para encontrar palabras clave relevantes en tus vídeos y etiquetas de vídeo. La gente te encontrará a través de la barra de búsqueda de YouTube, por lo que tu SEO estará optimizado y los espectadores compartirán tu vídeo y harán clic en tus anuncios si les gusta el contenido de tu vídeo.
Si pones la información correcta en los lugares adecuados, tus vídeos se clasificarán mejor en YouTube cuando la gente busque tus palabras clave. Con las herramientas adecuadas, es fácil encontrar nuevas palabras clave que se pueden colocar en YouTube para que puedas mostrar tus vídeos a las personas adecuadas.
Algunas de las herramientas SEO más útiles de YouTube son Influencer Analytics, Trend Insights Tool, Video Title Generator, YouTube Trends, YouTube Keyword Tool y una variedad de herramientas de análisis que pueden ayudarte a crear vídeos de alto rendimiento.
Al utilizar las herramientas de SEO de YouTube, la información más importante que obtendrás es el volumen de búsqueda de tus palabras clave.
Serpstat es una herramienta de investigación de palabras clave que te permite conocer en profundidad lo que hacen tus competidores para ayudarte a clasificar tus vídeos en los resultados de búsqueda. Para el siguiente nivel de investigación de palabras clave, puedes utilizar el autocompletado de YouTube, la propia plataforma o herramientas específicas de investigación y análisis de palabras clave, como los rastreadores de rankings.
De esta manera, puedes crear contenido que responda a las preguntas que la gente busca sobre tu nicho y tus vídeos de YouTube aparecerán en los primeros resultados de búsqueda de Google para esas preguntas específicas. Combina tu contenido con enlaces a vídeos y entradas de blog, o viceversa, para dar más autoridad a Google y a YouTube y ofrecerte más formas de rastrear el tráfico cuando la gente busque tu tema.
Keyword tool
Esta es una de las 7 mejores herramientas de SEO para YouTube que te ayuda a descubrir, evaluar y optimizar los vídeos mediante la comprensión de los mecanismos subyacentes que hacen que YouTube funcione. Cubic es una completa herramienta de SEO para YouTube que sugiere palabras clave, genera etiquetas, proporciona información sobre los motores de búsqueda y ofrece recomendaciones inteligentes para mejorar el rendimiento de los vídeos de tus canales. Herramientas para sitios web sin canal de YouTube que buscan miles de palabras clave, volúmenes de búsqueda y otra información.
Con estas herramientas, puedes crear fácilmente etiquetas eficaces, bien diseñadas y aptas para el SEO para tus vídeos de YouTube. Keyword Tool Pro te dará muchos resultados, y puedes obtener una cuenta gratuita con estimaciones precisas del volumen de búsqueda en YouTube. Está ahí para ayudarte a analizar el ranking de palabras clave de tus vídeos de YouTube y el estado general de SEO.
Uno de los mejores consejos de YouTube para el SEO regular que no se utiliza lo suficiente es añadir subtítulos personalizados a tus vídeos con las palabras clave adecuadas. KeywordTool.io simple y completo es perfecto para obtener múltiples sugerencias de autocompletar de YouTube y palabras clave sugeridas basadas en las etiquetas de vídeo y subtítulos basados en múltiples vistas. Vídeos como éste sirven para que Vidiq encuentre las mejores etiquetas de palabras clave para mejorar su SEO en YouTube. Cómo encontrar palabras claves de baja competencia para youtube
Generador gratuito de palabras clave de Ahrefs
Utiliza el generador de palabras clave de YouTube de Ahref para encontrar las palabras que la gente busca. A medida que introduzcas palabras y frases clave, obtendrás una lista de términos e ideas relacionadas para utilizar en tus vídeos y en tu canal de YouTube. Del mismo modo, Ubersight, la herramienta de análisis de palabras clave de Neil Patel para la búsqueda en Google y YouTube, es lo que hace que este tipo de herramienta de palabras clave sea útil para la investigación de palabras clave de YouTube.
De este modo, puedes crear contenido que responda a las preguntas que la gente busca en tu nicho, y tus vídeos de YouTube aparecerán en los primeros puestos de los resultados de búsqueda de Google para esas preguntas específicas. La barra de búsqueda de YouTube le ofrece información sobre sus competidores y el comportamiento de los clientes, y la barra de búsqueda de Google Video hace lo mismo.
Una de mis herramientas favoritas de análisis de YouTube es ver qué términos de búsqueda utiliza la gente para encontrar vídeos. Sin olvidar a los conocedores y creadores de vídeos. Cómo encontrar palabras claves de baja competencia para youtube
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