¡Cómo ganar dinero con los blogs en 30 días!
Como ganar dinero con un blog
Muchos hablan en Internet de Cómo Ganar Dinero con un Blog, pero muy pocos muestran las verdaderas «dificultades» para que aparezcan estos resultados.

Si ya trabajas en este campo, debes haber pasado por alguna de estas dificultades:
- – Mi blog no genera nada
- – Mi blog casi no tiene tráfico y pocos resultados
- – No sé cómo mejorar mis ingresos
- – Los anuncios de mi blog casi no tienen clics
Pues puedes estar tranquilo que esta no es tu particularidad. Es un hecho que ganar dinero con los blogs es real y mucha gente lo logra, pero también es un hecho que esto aún no lo es para la mayoría.
Para ayudarte en este sentido, hoy te voy a enseñar preciosos tips que si los pones en práctica, podrás tener tus primeros resultados en 30 días.
Cómo ganar dinero con un blog: ¿por dónde empezar?
El primer paso de todos es tener un blog construido sobre una base sólida, con una plataforma de blogs profesional, con su propio dominio, tema adecuado y alojado en un hosting confiable.
Esta primera pregunta, por extraño que parezca, es donde la gente comete más errores al tratar de entender cómo ganar dinero con los blogs.
Además, si usted es como la mayoría de las personas, debería limitarse a publicar anuncios de Google Adsense y apostar todas sus fichas en ellos.
Por supuesto que puedes y debes usar Google Adsense, pero no puede ser tu única fuente de ingresos, de lo contrario estarás fatalmente condenado a ganar mucho menos dinero del que tu blog puede ganarte.
Pero, ¿por qué digo que no debería funcionar solo con Google Adsense?
La respuesta es sencilla: si solo trabajas con publicidad a través de banners y anuncios contextuales, siempre estarás limitado a los espacios disponibles en tu blog.
Y en este caso, el GRAN truco es usar tus artículos como el arma de monetización más poderosa que puedas tener.
Cuando digo eso, me refiero a la posibilidad de que recomiendes productos y servicios de anunciantes dentro de tus textos. Entonces, en lugar de tener fuentes limitadas de publicidad para la venta, tiene fuentes ilimitadas, ya que la cantidad de artículos en un blog es ilimitada.
Por supuesto, para eso, debes tener mucho cuidado en saber qué recomendar, ya que esto puede alterar tus resultados y comprometer la calidad de tu blog. A continuación te hablaré un poco de qué pasos debes seguir para utilizar esta técnica.
Paso 1: El primer paso para poner en práctica esta técnica es registrarse en los principales programas de afiliados que existen. Estas empresas te ofrecerán una gran cantidad de anunciantes que puedes recomendar dentro de sus artículos.
Paso 2: el segundo paso, una vez que se haya registrado en los programas de afiliados que tienen múltiples anunciantes, es elegir qué anunciantes tienen productos y servicios que pueden generar interés en su audiencia.
Exactamente eso, debes recomendar productos y servicios que puedan ser de interés para las personas que lean tus artículos. No sirve de nada recomendar un producto relacionado con el fútbol en un blog de maquillaje. A las mujeres normalmente no les gusta el fútbol.
Este paso es muy importante, porque imagina en el ejemplo anterior si recomiendas un producto de este tipo en un blog exclusivamente femenino. ¡El resultado es CERO!
Para que tenga éxito, también es importante que analices el perfil de tu audiencia. Existen algunas herramientas que ofrecen estadísticas sobre la audiencia, como Google Analytics por ejemplo, que combinadas con un buen análisis te pueden dar información muy útil.
Paso 3: El tercer paso es filtrar la calidad de los anunciantes. Así es, es necesario comprobar que el producto o servicio que ofrece el anunciante es de calidad.
Porque si recomiendas algo sin calidad, perderás credibilidad y esto hará que pierdas esta fuente de ingresos a medio y largo plazo.
Paso 4: ahora necesita obtener el código (enlace) para la campaña de este anunciante dentro de los programas de afiliados con los que trabajará. Esto es muy fácil, solo consíguelo y déjalo en una hoja de cálculo.
Paso 5: Finalmente, ahora necesita identificar artículos que ya han sido publicados o temas que pretende publicar y hacer asociaciones con los anunciantes ya identificados.
Esta asociación debe hacerse por tipo de contenido. Cada artículo tiene un tipo de contenido y está relacionado con un determinado tipo de anunciante. Haga esta correlación para que pueda editar los artículos y agregar recomendaciones «suaves» dentro de su texto con enlaces a él.

Puede hacer esto con artículos ya publicados o agregar enlaces de forma natural a los artículos que publicará.
Es importante que esto suene natural, no empujar la barra para que suene como un anuncio.
De hecho, si está buscando un producto que satisfaga las necesidades de su audiencia, ni siquiera puede considerarse publicidad. Porque estás actuando para ayudar a tus lectores en lugar de “vendérselos”.
Paso 6: Si el anunciante está totalmente relacionado con tu contenido, puedes escribir un artículo para hablar estrictamente de su producto o servicio, haciendo una especie de tutorial.
Esta técnica es sumamente poderosa y si logras posicionar bien este artículo en los resultados de búsqueda, tendrás muchas ventas a través de tus enlaces.
Esta es la principal estrategia que enseño como ganar dinero con un blog, pero existen otras buenas estrategias de monetización.
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