En este momento estás viendo ▷ Descargar: La primera muerte de Marco Aurelio – PDF

▷ Descargar: La primera muerte de Marco Aurelio – PDF

Descargar: La primera muerte de Marco Aurelio – PDF

Durante el año 165 d. C. Cayo Pacuvio, comandante de la guardia imperial, ha emprendido una investigación acerca de la misteriosa muerte del senador Manlio, y no tarda en tropezarse con Corina, una joven y bella actriz que vive a salto de mata. Juntos intentarán arrojar luz sobre lo que tiene todas las trazas de ser una conjura que para acabar con Marco Aurelio.

Esta vez Gisbert Haefs, autor consolidado en el panorama de la novela histórica europea, escribe una novela con un poderoso componente de intriga que, añadido a la siempre fiel reproducción de la época, ambientes y personajes, hacen de ella una de las obras más atractivas de Haefs.

Reseñas Varias sobre este libro

Una novela de ficción histórica excelente en mi opinión.

Una trama llena de conspiraciones que se nota que el autor ha trabajado. Los personajes me han parecido bastante verosímiles y todos sus actos y pensamientos han reflejado lo que entonces se pensaba.

Un detalle que me ha encantado es que al tratarse de una conspiración, el/la lector/a esperaría que los cabos se dejaran bien atados en su final. Sin embargo, nos encontramos con un final muy real (dentro de lo que cabe, por supuesto) pues no hay un sólo hecho específico que desencadene absolutamente todos los demás actos, dando la libertad de escoger la teoría que más le guste a la persona que lo lea.

No contento con eso, sí deja entrever algunos detalles que te confirman algunas relaciones y, finalmente, consigue sorprenderte. Además aprendes, sin querer, muchos datos históricos tanto de las costumbres culturales, literarias y políticas antiguas romanas.

En Estrategia Creativa tenemos toda la información que necesitas sobre el mundo de digital y en especial para tus emprendimiento Si quieres seguir leyendo información útil  ¡echa un vistazo a nuestros artículos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta