En este momento estás viendo » Descargar: Mi tiempo en el cielo – Richard Sigmund PDF GRATIS

» Descargar: Mi tiempo en el cielo – Richard Sigmund PDF GRATIS

Descargar: Mi tiempo en el cielo – Richard Sigmund PDF GRATIS

Mi tiempo en el cielo: Una historia verdadera de muerte y regreso PDF

No lo puedo explicar; sólo puedo contarle lo que vi, y el lenguaje es insuficiente, porque realmente es indescriptible: los paisajes, los sonidos, los tamaños, los colores, los olores. ¿Cómo se puede describir un lugar llamado cielo?

Recuerdo saber cosas que ahora no puedo recordar (o se supone que no debo recordar). Se me permitió ver muchas cosas, pero había mucho más que no se me permitió ver.

Muchos otros han tenido experiencias similares del cielo, y algunas de las cosas que vieron eran las mismas que lo que yo vi. Otras no, y si a usted le enseñaran un lugar llamado cielo, también vería cosas diferentes. Cada persona que haya tenido una experiencia como esta lo verá de forma distinta. Muchas de las cosas que vi y de las que fui testigo probablemente no fueron las cosas que otra persona vería, porque somos personas individuales y Dios trata con nosotros de forma individual.

Mi tiempo en el cielo PDF

Click en el botón  (Mostrar enlace)

Esperar 10 segundos 

Click en el botón (Descargar archivo)

Repetir

Descargar mi tiempo en el cielo PDF

 Todos deberían leer esta cautivadora historia del viaje de Richard Sigmund por la destacada casa eterna que Dios ha preparado para nosotros. Hay tantos detalles que uno siente como si estuviera allí con él en el cielo. Mi tiempo en el cielo iluminará su vida y abrirá su entendimiento a las gloriosas cosas del Dios viviente. ¡Recomiendo mucho este libro!
─Dra. Mary K. Baxter, Autora de Una Revelación Divina del Infierno y Una Revelación Divina del Cielo

Sobre el Autor

Richard Sigmund (1941–2012) nació en Des Moines, Iowa. Su abuelo estaba orando mientras Richard nacía, y el Señor le dijo: “A través de él, responderé la oración”. ¿La oración de quién? La oración de su bisabuelo, que fue un predicador judío lleno del Espíritu que iba de un lugar a otro a caballo durante la Guerra Civil. El Señor se le apareció por primera vez a Richard cuando tenía cuatro años. De niño, comenzó a predicar en una iglesia rural metodista en Iowa. Su abuelo conocía al evangelista de sanidad Jack Coe Sr., y el reverendo Coe llevó a Richard a Omaha en 1949 a predicar. Mientras el niño conocido como “el pequeño Richard” predicaba, la unción descendió sobre él y vio ángeles.

En Estrategia Creativa tenemos toda la información que necesitas sobre el mundo digital y en especial para tus emprendimiento Si quieres seguir leyendo información útil  ¡echa un vistazo a nuestros artículos!.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta