Duplica tu productividad: 11 trucos para diseñadores

Duplica tu productividad: 11 trucos para diseñadores

Duplica tu productividad: 11 trucos para diseñadores

Ya sea nuevo en el trabajo autónomo, o aún no haya comenzado a trabajar en la industria autónoma, mantenerse productivo en un entorno de trabajo único no siempre es fácil. Pero eso no significa que sea imposible. Si está buscando formas sencillas de aumentar su productividad como autónomo, ha venido al lugar correcto. Siga leyendo para conocer algunos de mis trucos de productividad favoritos para trabajar desde casa, de modo que pueda comenzar a tener el día en lugar de dejar que lo domine. ¡Su cerebro, sus clientes y sus resultados se alegrarán de que lo haya hecho!

Duplica tu productividad: 11 trucos para diseñadores:

Duplica tu productividad: 11 trucos para diseñadores

1. Empiece el día con una mañana productiva

Elegir su propio horario es una de las mayores ventajas de trabajar como autónomo. Si bien es importante trabajar dentro de la ventana de productividad, también es importante comenzar el día con el pie derecho. Ya sea que se despierte a las 4 a.m. O a las 10 a., Una rutina matutina productiva sienta las bases para un día productivo y lo deja con energía y listo para comenzar. Esto es especialmente útil si está arrastrando los pies o se siente desmotivado para trabajar.

Por lo tanto, deje de configurar esa segunda (o tercera … o cuarta) alarma y use ese tiempo extra para crear una rutina matutina saludable que funcione para usted, su horario y su estilo de vida. Porque cuando sabe exactamente qué hacer cada mañana, ahorra una valiosa capacidad intelectual para lo más importante.

2. Establezca un horario diario y cúmplalo

La flexibilidad es una razón común por la que las personas dejan sus trabajos de tiempo completo para trabajar como autónomos.

Dicho esto, establecer un horario diario lo hace más fácil:

  • Tacha todo de tu lista de tareas pendientes
  • Asegúrate de tener suficiente tiempo para hacer todo
  • Concéntrate en una actividad a la vez
  • Mueve las cosas si tienes que establecer prioridades Ejemplo: si odias responder para y correos electrónicos de clientes u otras tareas relacionadas con el servicio al cliente, priorícelas primero para no angustiarse por ellas. O si sabe que es un día hermoso, puede programar un tiempo libre para sacar a pasear a los perros. mensaje patrocinado

En última instancia, establecer un horario y ceñirse a él significa que puede programar bloques de tiempo para concentrarse en tareas similares (ya que esto es científicamente más fácil para su cerebro) y da como resultado un mayor nivel de productividad a lo largo del día.

3. Crear un espacio de trabajo designado

Según las estadísticas del trabajo desde casa, alrededor del 80% de los teletrabajadores trabajan desde sus hogares (a diferencia de los lugares públicos). Entonces, ya sea que esté trabajando desde casa, en una habitación de hotel o trabajando independientemente en el extranjero, la designación de un espacio de trabajo ayuda a su cerebro a entrar en modo de trabajo. Es como agarrar la correa y ver a tu perro girar en círculos y saltar de alegría. De acuerdo, tal vez no sea tan simple. Pero es un concepto similar. Cuando trabaja con regularidad en su área designada, su cerebro comienza a asociar el espacio y los objetos en él con la realización de tareas. Al igual que el cerebro de su perro asocia su (a) collar con salir de la casa. Con el tiempo, cambiar al modo de trabajo se vuelve más fácil. De esa manera, no tendrá que perder el tiempo manteniendo una conversación animada cada vez que se siente. Y eso ayuda a reducir las posibilidades de que alguien se interponga en su camino porque saben que está tratando de trabajar. Ambos resultan en un uso más productivo de su tiempo.

4. Descubra dónde pasa realmente su tiempo

Cuando trabaja donde juega (y vive), es fácil distraerse. O caer en madrigueras de conejo. Ya sabes… el tipo de cosas en las que vuelves a la realidad tres horas después preguntándote dónde diablos se ha ido tu día.

Por lo tanto, es importante hacer un seguimiento de dónde pasa su tiempo, especialmente si es nuevo en el trabajo independiente.

Desde los proyectos de los clientes y sus propios esfuerzos de marketing hasta la pérdida de tiempo en reuniones inútiles, es esencial ver a dónde va la mayor parte de su tiempo. A partir de ahí, puede utilizar estos datos para resolver cuellos de botella, hacer un mejor uso de su tiempo y buscar automatizar o subcontratar tareas pesadas.

Evaluar y eliminar este tiempo perdido ayuda a aumentar sus niveles de productividad a pesar de las numerosas distracciones a las que se enfrenta en casa (o dondequiera que esté trabajando).

5. Tómese el tiempo para aprender acerca de la administración eficaz del tiempo

Si nota un problema evidente con la forma en que usa su tiempo, puede ser beneficioso aprender las habilidades esenciales de administración del tiempo.

Estas habilidades esenciales incluyen varias cosas que no son obvias, como:

  • Convertir planes y pensamientos en acciones
  • Programar sus horas de trabajo diarias
  • Descargar una aplicación de administración del tiempo
  • Dejar los correos electrónicos sin leer
  • Priorizar tareas

6. Eliminar (o reducir) las distracciones

Si es como yo , tu casa es una placa de Petri para distracciones. Incluso si no está trabajando desde casa, probablemente hay cientos de cosas o ideas que luchan por llamar su atención.

  • Así que haz las cosas más fáciles para ti.
  • Limpia tu área de trabajo y deshazte de los juguetes, escombros o basura (incluida esa taza de café de tres días).
  • Configure su teléfono en silencio (o apáguelo).
  • Silencia las notificaciones en tu computadora y cierra las pestañas que no estás usando.
  • Crear un entorno libre de distracciones ayuda a reducir el desorden mental, lo que resulta en mejores niveles de productividad, al tiempo que salva la capacidad del cerebro para hacer las cosas.

7. Tome descansos: manténgase activo y muévase

El ejercicio regular hace maravillas en su capacidad de concentración. Algunos estudios muestran que el ejercicio aeróbico (es decir, nadar, caminar u otro tipo de cardio) puede incluso detener o revertir la pérdida de memoria. Si tiene 10 minutos o una hora, levántese de su escritorio (o cama) y muévase. Intente hacer esto una vez cada hora o cada dos horas al menos.

No necesitas hacer un entrenamiento completo, solo haz algo. También debe intentar hacer algún tipo de ejercicio aeróbico y entrenamiento de fuerza durante la semana. Esto te ayuda a mantenerte a ti, a tu alma y a tu cerebro en plena forma.

8. Mantenga organizado su negocio autónomo

Hasta ahora, hemos hablado mucho sobre los beneficios de ser autónomo. Pero una de las desventajas de iniciar su propio negocio es tener el control de los procesos, la legalidad y la organización empresarial en general. Utilice una herramienta de organización como Trello, Asana o Basecamp para realizar un seguimiento de los enlaces, documentos y notas importantes sobre su negocio.

Además, una herramienta de gestión de proyectos puede ayudarlo a realizar un seguimiento de los proyectos de sus clientes y del suyo propio.

Si necesita ayuda para administrar tareas diarias, semanales o mensuales, una herramienta de administración de tareas (como Monday.com) se lo pone fácil. Nunca tendrá que preocuparse por recordar fechas de vencimiento o tareas específicas para que pueda concentrarse en otras cosas.

Al final del día, mantener su negocio organizado le ayuda a usted (y a su equipo, si lo hay) a hacer más y dedicar menos tiempo a buscar en cientos de carpetas en muchas plataformas diferentes.

9. Utilice plantillas, scripts y hojas de trucos

Seamos realistas. Ser autónomo no significa que tengas que recrear la rueda.

  • Las plantillas y las hojas de trucos ahorran mucho tiempo, ya sea que usted: escriba y cree sus propias páginas de destino
  • Diseñe gráficos para redes sociales
  • Escriba una serie de correo electrónico o un embudo de ventas
  • Trabaje para hacer crecer su lista de correo electrónico (o un cliente)
  • Comenzar una publicación de blog
  • Calendario editorial Crear diapositivas para un curso en línea o seminario web
  • Crea propuestas de alto nivel para enviar a nuevos clientes
  • Crear las páginas legales de su sitio web (o cualquier página, para el caso)
  • Crear facturas profesionales O repetir el mismo proceso una y otra vez.

Algunas de ellas dependen de sus servicios , pero varios de ellos se aplican a cualquier tipo de autónomo. Eso es un montón de contenido que estás a cargo de crear (o subcontratar). Pero las hojas de trucos, los scripts y las plantillas ayudan a acelerar ese proceso, dándote más tiempo (e inteligencia) para otras cosas.

10. Explore las herramientas y el software de automatización

Además de las plantillas y la organización, la automatización es una de las normas más fáciles de ahorrar tiempo en su negocio autónomo.

Esto es especialmente cierto si repite las mismas tareas o procesos una y otra vez. Entonces, si está buscando aumentar la productividad, ahorrar tiempo y tener muchos menos dolores de cabeza, es posible que desee considerar: Usar una respuesta automática en el proceso de incorporación de su cliente Investigar software de automatización de marketing de alto rendimiento.

11. Dejar espacio para su MEJOR trabajo

El último truco en esta lista es uno grande. Aprenda a decir no (o rechazar) a los clientes con los que no está interesado en trabajar.

Mantenerse motivado y concentrado en proyectos que no le gustan nunca es fácil.

Y potencialmente le está quitando a este cliente a alguien que pueda brindarle un mejor servicio. Después de todo, te metiste en este negocio de autónomos para poder controlar el tipo de trabajo y los clientes con los que tratas. Por lo tanto, es importante utilizar esta libertad a su favor. Si ama cada proyecto en su cartera, se encontrará más productivo y podrá permanecer en el trabajo. ¡Quizás incluso puedas seguir esa idea de negocio en la que has estado pensando durante años pero nunca has tenido tiempo de trabajar! ¡La pelota de la teoría está en tu cancha!

Sé que hemos cubierto mucha información procesable. Ahora que tienes los conocimientos y las herramientas que necesitas, es tu turno de empezar a implementarlos en tu vida diaria como autónomo.

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