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Guía fragmentos destacados de Google para sitios de WordPress

Guía fragmentos destacados Google

Atraer personas para aumentar el tráfico de su sitio es como decirle no a la pizza, muy difícil. Hay cientos de resultados de búsqueda para palabras clave incluso vagas, y si logras destacar, entonces es muy difícil destacar.

Ahí es donde entra el «fragmento destacado». Se introdujo en 2014, y no creemos que vaya a desaparecer pronto. Los fragmentos destacados de Google obtienen más clics que los enlaces de búsqueda normales, y eso es un hecho comprobado. Por eso, los fragmentos destacados pueden ayudarlo a aumentar las conversiones y la participación de los usuarios en su sitio.

En este artículo, aprenderá todo lo que necesita sobre el fragmento destacado de Google y por qué no es necesario clasificarse en el puesto número 1 para obtener un fragmento destacado en Google.

¿Qué son los fragmentos destacados de Google?

Ya sabes qué son los fragmentos destacados de Google. Es posible que no se dé cuenta del hecho de que se denomina fragmento destacado. Si ha realizado una búsqueda sobre algo específico, Google generalmente responderá su pregunta con una serie de resultados de fragmentos enriquecidos. Estos tendrán toda la respuesta a la pregunta o palabra clave que buscó, pero hay un resultado que se muestra sobre todos los demás enlaces. Este es el fragmento destacado, también conocido como Posición n. ° 0, y normalmente tiene un formato diferente para que se destaque. Por lo tanto, si desea aumentar la visibilidad de su sitio y desea interactuar con su sitio, debe apuntar a la posición n.°0 en lugar de la posición n.°1.

Esto tiene muchas ventajas. Primero, ocupan mucho espacio y brindan una respuesta rápida que el usuario está buscando, por lo que se sentirán atraídos a hacer clic en su enlace. En segundo lugar, gobiernan el resultado SERP. En tercer lugar, le brindan mucha exposición y siempre lo mantienen por delante del rebaño, debido a esto, la reputación de su empresa puede multiplicarse por diez.

Pero es importante tener en cuenta que no ganará mágicamente la posición n. ° 0, su contenido debe ser tan bueno que Google lo mantenga allí. Con eso, me refiero a que la calidad del contenido es el rey y seguirá siendo el rey. También debe considerar el SEO de WordPress para mejorar su clasificación y los clics de las SERP.

Guía fragmentos destacados Google

En el caso de los fragmentos, un estudio de Ahrefs descubrió que los siguientes tipos de palabras tienen más posibilidades de aparecer.

  • Receta
  • Mejor
  • Vs
  • Hacer
  • Definición

Tipos de fragmentos destacados

Guía fragmentos destacados Google

Si bien la mayoría de los resultados de búsqueda de Google se muestran como una lista de enlaces, títulos y extractos, el fragmento destacado es diferente. Se destaca y se muestra como uno de los cuatro formatos.

Párrafo

fragmentos destacados parrafo
fragmentos destacados párrafo

Según Getstat , el 82% de los fragmentos destacados están en forma de párrafo.

Principalmente responden preguntas como:

  • Quién es
  • Por que es
  • Como es
  • Cómo
  • Haz esto

La longitud de un fragmento de párrafo típico es de 40 a 60 palabras. Este tipo de fragmento se prefiere a otros tipos de fragmentos.

Lista numerada

fragmentos destacados lista numerada

Si desea describir un proceso paso a paso, una receta o desea dar algún tipo de instrucciones, puede crear una lista numerada.

Debido a este orden, se ha mostrado un método paso a paso, los clics de la audiencia a su sitio deberían aumentar, y con potencial para una tasa de rebote más baja también, ya que su audiencia no tiene que ir a ningún otro sitio en busca de un respuesta.

A menudo verá una lista ordenada de.

  • Tutoriales paso a paso
  • Listas clasificadas

Lista con viñetas

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fragmentos destacados viñetas

Cuando una lista está en orden y paso a paso el método se debe crear de forma numerada. Si su lista no está en el método paso a paso, creará una lista con viñetas.

Verá una lista con viñetas para.

  • Lo mejor de listas
  • Listas clasificadas
  • Lista no clasificada
  • Lista destacadas

Mesa

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fragmentos-destacados-mesa

Si está comparando dos o más cosas entre sí, aparecerá una función con formato de tabla. A Google le encanta presumir y mostrará toda la información disponible para sus rastreadores. Esto puede incluir datos con tarifas, años, precios, números, porcentajes, etc. No tiene que ser muy creativo con su tabla porque la información extraída por Google para el fragmento de la tabla es una tabla simple, estática y que no se puede ordenar. .

Beneficios de los fragmentos destacados

Hay muchos beneficios para asegurar una posición de fragmento destacado. Éstos incluyen:

  • Mejor CTR : según Search Engine Land, el fragmento destacado obtiene el 8% de todos los clics, por lo que si llega al fragmento destacado, su tasa de clics orgánicos aumentará.
  • Visibilidad : si su fragmento es llamativo, más personas verán su fragmento destacado. Automáticamente comenzarán a pensar que si Google ha elegido su respuesta, entonces se puede confiar en su sitio. Se ve como una señal de autoridad sobre un tema y la gente hará clic en su enlace.
  • Probabilidades mejoradas : después de implementar el marcado de esquema, Google podrá comprender el contenido de su sitio con mayor claridad. Debido a eso, también aumentan sus posibilidades de obtener buenos resultados en la búsqueda orgánica.
  • Conversiones impulsadas : si los visitantes obtienen lo que quieren con solo mirar su fragmento destacado, la conversión también aumentará. Porque obtendrá las consiguientes lecturas, descargas, consultas, ventas, etc.
  • Búsqueda por voz : día tras día, debido a las mejoras en la tecnología, el número de búsquedas por voz también está aumentando. Los fragmentos de funciones están diseñados específicamente para búsquedas por voz y sobre la marcha. Para 2020 el porcentaje de búsquedas por voz ha aumentado, por lo que es necesario estar preparado. Según Google, el aumento en la búsqueda por voz de «Cerca de mí» ha visto un gráfico ascendente constante.

Complementos de WordPress para Schema Markup y Rich Snippets

Para asegurar una posición de fragmento destacado, debe asegurarse de que sus publicaciones y páginas se muestren como un fragmento enriquecido en los resultados de búsqueda, por lo que es importante que el marcado de esquema de su sitio esté configurado correctamente. Este código ayuda a los motores de búsqueda a determinar qué es su sitio web y de qué trata su página.

Fragmentos enriquecidos de esquema todo en uno

All In One Schema Rich Snippet es un complemento gratuito de WordPress. Es una solución muy fácil para el problema de los fragmentos enriquecidos de Schema y muchos la recomiendan. Veamos qué ofrece All In One Schema Rich Snippets. Guía fragmentos destacados Google

Admite 9 tipos de esquema:

  • Revisar
  • Eventos
  • Gente
  • Productos
  • Recetas
  • Aplicación de software
  • Video
  • Artículo
  • Servicios
  • No se requiere codificación
  • Personaliza el complemento
  • Fácil instalación y configuración

Desafortunadamente, no asignará el esquema automáticamente a su sitio, debe hacerlo manualmente con el cuadro meta que agrega al editor de WordPress.

SEO de Yoast

Hacen una declaración audaz de que desde 2008 han ayudado a millones de sitios web a posicionarse más alto en los motores de búsqueda. Y el trabajo de su complemento respalda su declaración audaz.

Veamos algunas de sus funcionalidades:

  • Es compatible con varios tipos de esquema.
  • No se requiere codificación
  • Sistema de clasificación múltiple
  • Código optimizado para google
  • Vista previa del fragmento para búsqueda y redes sociales
  • Control total sobre sus migas de pan
  • Sin contenido duplicado

Datos estructurados de la aplicación de esquema

Instale el complemento gratuito para funciones básicas como el marcado de publicaciones, autores, categorías, etiquetas y rutas de navegación. Si desea más funciones, puede actualizar a su versión premium.

La funcionalidad en la versión Premium incluye:

  • Genere marcado de esquema para datos básicos.
  • Integración de datos wiki
  • Revisar widget
  • Fragmento de video para Youtube
  • Mapeo de publicaciones y campos personalizados
  • Integración de WooCommerce
  • Admite tipos de esquemas más avanzados

Cómo agregar marcado de esquema para fragmentos enriquecidos con Yoast

Los rastreadores de motores de búsqueda utilizan el marcado de esquema para comprender su sitio correctamente, mientras que los fragmentos enriquecidos son para humanos. Puede agregar marcado de esquema con la ayuda del código JSON-LD o instalando uno de los complementos enumerados anteriormente. Es fácil comenzar con los tres complementos, pero en esta guía lo guiaremos a través de la configuración específica del complemento Yoast SEO.

Configurar la apariencia de búsqueda y la configuración social

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En Yoast podrá encontrar una configuración de apariencia de búsqueda. Allí puede seleccionar si su sitio es una persona o una organización. Con la ayuda de esta información, Yoast SEO podrá generar datos estructurados correctos. Además, asegúrese de agregar toda la información de sus redes sociales (lo que puede hacer a través de Yoast). Esto ayudará a los motores de búsqueda a saber qué otras páginas web están asociadas con su sitio.

Establecer valores predeterminados y usar la pestaña Esquema en el Meta Box de Yoast SEO

Después de instalar el complemento Yoast SEO, el complemento describe automáticamente sus páginas con el esquema de página web y todas las publicaciones que ha publicado con el esquema del artículo. Si desea cambiar esta configuración predeterminada, puede hacerlo en la sección Apariencia de búsqueda> Tipos de contenido de Yoast SEO.

Además, si lo desea, puede decidir cómo Yoast describirá todas y cada una de las publicaciones o páginas individuales con la pestaña Esquema proporcionada en el metabox de Yoast SEO (generalmente ubicada debajo del editor clásico o en la barra lateral de Gutenberg Yoast).

  • Web : el resultado de página web más básico, configuración predeterminada para todas las páginas.
  • Página de artículo : una página dedicada específicamente a un artículo o cosa , como un producto o un hotel.
  • Acerca de : la página «Acerca de» de su sitio web.
  • Preguntas frecuentes : esta es la página que contiene una lista de todas las preguntas y respuestas.
  • Control de calidad : esta página contiene una sola pregunta con múltiples respuestas posibles.
  • Perfil : una página que representa a una persona o usuario.
  • Contacto : una página que tiene un formulario de contacto.
  • Médico : En esta página encontrará información médica, consejos de diagnóstico o similares.
  • Colección : si desea encontrar páginas como un archivo de publicaciones o una descripción general de un blog, esta página tiene una lista de todas las demás páginas.
  • Pago : esta página es parte de un proceso de pago de comercio electrónico.
  • Inmobiliaria : Incluye información sobre una propiedad en venta / alquiler o similar, la encontrará en esta página.
  • Resultado de la búsqueda : una página que enumera los resultados de la búsqueda.

Ahora hay muchos tipos diferentes de marcado de esquema, y ​​Google reconoce más los siguientes tipos de marcado de esquema:

  1. producto
  2. receta
  3. evento
  4. negocio local
  5. Preguntas frecuentes
  6. Cómo
  7. sitio web
  8. video
  9. hablable
  10. sitio de navegacion

Puede agregar marcado de esquema a su sitio web a través de JSON-LD o con la ayuda de un complemento. Por ejemplo, puede usar un complemento de SEO como Yoast que usa JSON-LD para inyectar el marcado de Schema.org en su página web.

Navegación de ruta de navegación para los resultados de la búsqueda

La navegación Breadcrumbs ayuda al cliente y le dice dónde o en qué página de su sitio web se encuentra. Se muestra como un enlace final, que puede ver en los resultados de búsqueda. Si lo desea, también puede mostrar la ruta de navegación en su sitio web. Con la ayuda de rutas de navegación en su sitio, el usuario puede explorar categorías fácilmente y puede descubrir más tipos de productos y contenido.

Puedo escribir todo el código JSON-LD sobre cómo agregar migas de pan manualmente a su sitio, pero será un proceso muy agotador para usted. Y a menos que sea un desarrollador (o se sienta muy cómodo con la codificación), es mejor ir por la ruta fácil. Por lo tanto, le sugiero que lo haga con la ayuda del complemento Yoast, que hace que este largo proceso de agregar migas de pan sea menos agotador y corto.

Yoast genera el código JSON-LD en el código fuente para agregar las rutas de navegación a su sitio automáticamente. Porque este es el método más confiable y también tendrá fragmentos enriquecidos. Aunque la mayoría de los temas son compatibles con Yoast, asegúrese de verificar que su tema específico de WordPress sea antes de comenzar (solo para estar seguro).

Cómo agregar migas de pan a través de Yoast

  1. Inicie sesión en su sitio de WordPress, después de iniciar sesión, estará en su Panel de control.
  2. En el lado izquierdo, verá un menú, haga clic en el menú, en ese menú verá «SEO» ahora haga clic en «SEO».
  3. Después de hacer clic en SEO, verá algunas opciones más, haga clic en «Apariencia de búsqueda».
  4. Ahora haga clic en la pestaña Breadcrumbs.
  5. Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y «habilite» el botón del interruptor de palanca.
  6. Después de habilitar las migas de pan, puede configurar la configuración según sus preferencias.
  7. Después de completar los ajustes de configuración, guarda todos los cambios realizados.

Cómo agregar migas de pan con el código corto de Yoast

Si su tema ya es compatible con las rutas de navegación de Yoast, es posible que aparezcan automáticamente, ya que muchos temas premium (como Total ) están codificados para mostrar las rutas de navegación de Yoast si el complemento está activo. Pero incluso si su tema aún no está integrado con Yoast, aún puede generar fácilmente rutas de navegación a su página, sitio y taxonomías con la ayuda de un código abreviado simple. 

De esta manera, verá su ruta de navegación agregada a esa parte de la página. Además, la única forma de deshabilitar la ruta de navegación de la página es eliminar el código corto.

Optimice los fragmentos enriquecidos analizando los fragmentos de clasificación

Con la configuración de su esquema, es hora de optimizar sus fragmentos enriquecidos. Si no está seguro de por dónde empezar, mire los fragmentos de clasificación actuales de varias palabras clave para inspirarse en ellos. Si ha hecho todo lo posible para impulsar su sitio web y aumentar su clasificación, pero su competencia todavía está obteniendo la posición de fragmento destacado, vea lo que están haciendo. Esta es una manera fácil de identificar lo que le falta para que pueda tener una idea clara de cuál debería ser su próximo paso. Vea si las listas se clasifican mejor que las tablas. O busque frases específicas. Ya sabe que un fragmento destacado tiene el potencial de aumentar su CTR, así como la posibilidad de que los usuarios se conviertan en clientes. ¡Entonces quieres ese fragmento destacado!

Ahora, ¿cómo proteger esos fragmentos destacados? Puede comenzar con el paso más básico, que es el «análisis de la competencia», y determinar para qué consultas relacionadas con el nicho se clasifican sus competidores y cómo puede potencialmente superarlos. Hay muchas buenas herramientas de análisis de la competencia para elegir y la mayoría funciona de manera similar. Por ejemplo, puede utilizar el Explorador de palabras clave ahrefs para investigar los términos para los que desea (o ya está) clasificar.

Este informe incluye información rápida sobre palabras clave relacionadas, preguntas, dificultad de las palabras clave, clasificación de URL e incluso el resultado del fragmento destacado (que se encuentra en la sección de descripción general de SERP). A continuación, puede utilizar esta información para mejorar el contenido de su propio sitio.

Sin embargo, es importante recordar que, si bien es una buena práctica usar a sus competidores como ejemplos, nunca debe plagiar o robar contenido. En su lugar, aprenda de cómo formatean el contenido, los encabezados, etc. y aplique esas técnicas para mejorar sus propias publicaciones y páginas.

Aparece en la sección «La gente también pregunta»

Convertirse en el fragmento destacado puede ser difícil, sin embargo, puede centrarse en la sección «La gente también pregunta». Esto a menudo está dirigido a palabras clave de cola más larga y es más fácil de clasificar. A continuación, se incluyen algunos consejos rápidos para tener en cuenta:

  • Los cuadros People Also Ask están disponibles en la mayoría de las búsquedas dentro de su conjunto de datos de 1,000,000 de palabras clave y no se detendrá pronto.
  • La estrategia People Also Ask es aplicable a todas las páginas que existen.
  • Si tienes una gran marca, tienes muchas posibilidades de dominar a la gente. También hacen preguntas.
  • No es como un fragmento destacado, tiene una alta probabilidad de obtener una clasificación orgánica estándar en la página 1 de Google.
  • El 75% de las veces, el resultado La gente también pregunta se toma de los 3 primeros resultados de Google.
  • Si tiene un término de pregunta, entonces hay un 86% de posibilidad promedio de que genere que la gente también pregunte.
  • Más del 40% de las personas también preguntan las respuestas están en forma de párrafo.
  • Si está buscando una oportunidad de oro para aparecer en el cuadro La gente también pregunta, puede hacerlo agregando contenido de video. Porque Google todavía está encontrando resultados adecuados.
  • El recuento promedio de palabras para la respuesta es de 41 palabras, por lo que la brevedad es la clave.

¿Cómo encontrará las preguntas populares? ¿Cómo los optimizarás? Puede utilizar estos consejos para identificar oportunidades:

  1. Primero debe encontrar las páginas que se clasifican en el cuadro La gente también pregunta y encontrar las palabras clave.
  2. Verifique su clasificación de palabras clave.
  3. Examine todos los resultados Las personas también preguntan.
  4. Busque qué preguntas son populares.
  5. Asegúrese de no ser ya la fuente de la respuesta.
  6. Compruebe si aparece en los primeros resultados y si es elegible para clasificar o no.
  7. Y por último, pero no menos importante, debes optimizar tu página.

Terminando

Guía fragmentos destacados Google

Ahora que sabe lo importante que es para usted aparecer en el fragmento destacado de Google, aquí hay algunas cosas adicionales pero básicas que debe tener en cuenta.

Debe optimizar su sitio para teléfonos móviles, además, agregar HTML y etiquetas para obtener mejores resultados, si puede encontrar la oportunidad de fragmentos destacados, hágalo también. además, diríjase a tantas consultas como sea posible y, por último, responda a la pregunta pública y le ayudará a desbloquear toneladas de ideas potenciales.

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