Lista de verificación SEO sitio web WordPress 2022

Lista de verificación SEO sitio web WordPress 2022

Lista de verificación SEO sitio web WordPress 2022

Lista de verificación de técnicas de SEO más importantes. para obtener los resultados (optimización de motores de búsqueda)

Configuración de Google Analytics y Google Webmaster Tools

Google Analytics genera información estadística sobre el tráfico web y las fuentes de tráfico. Google Webmaster Tools, por su parte, ayuda a optimizar la visibilidad de los sitios web y ofrece información sobre el rendimiento de un sitio web en particular. También muestra información sobre las palabras clave y las consultas que impulsan la clasificación de su página. Esta técnica busca información adicional, verificando cualquier impacto negativo en el ranking del sitio.

Clasificación de la búsqueda local en Google 2022

URLs Canónicas

El enfoque de Google para elegir las mejores URL se conoce como canonización. La práctica de utilizar la canonización es una buena regla que ayuda a los motores de búsqueda a rastrear más páginas en una localidad. También es una señal de autoridad de enlace y de construcción de rango de página, que desarrolla aún más un perfil de enlace sólido. Al especificar las URLs preferidas con etiquetas canónicas, puede mejorar fácilmente el ranking de su sitio en la web.

Título, contenido y palabra clave de las páginas

Tener un título de página y de post único es vital, ya que se genera mediante prácticas de optimización en la página que incluyen la densidad y la colocación de palabras clave, metatags, códigos HTML y más. Los títulos deben limitarse a 50-65 caracteres. Para obtener la mejor concentración de palabras clave, se sugiere acomodar 10 palabras clave por página. También es imperativo proporcionar contenido relevante en la página. El contenido único y relevante es uno de los elementos que Google siempre recomienda para un sitio web de mayor rango. Además, la relevancia de la palabra clave también será importante para un mejor ranking de búsqueda.

Meta descripción y palabras clave

En resumen, las meta descripciones son información descriptiva sobre una página que explica el «qué es» de las páginas a un motor de búsqueda. Las características de la meta descripción deben tener menos de 156 caracteres. Estas descripciones ayudan a los usuarios a obtener información sobre la página relacionada antes de visitarla.

También las etiquetas de inserción, en forma de H1, H2, H3 y H4, están disponibles en diferentes áreas de una página web para ayudar a los motores de búsqueda para comparar con los principales títulos y la información anterior a las páginas. Fundamentalmente, como etiquetas H2 puede ayudar a identificar las diferentes secciones de la página. Además, las etiquetas H3 y H4 se pueden utilizar para los subtítulos que son enlaces específicos a las fuentes.

URL de la página: configuración de la estructura de enlace permanente

La URL de las páginas y sitios web de WordPress con un enlace permanente son los enlaces que colocan los usuarios y los buscadores cuando buscan elementos específicos. Tan pronto como los motores de búsqueda encuentren la mejor combinación de enlaces, los resultados se mostrarán en la pantalla. Por lo tanto, es muy importante optimizar los enlaces permanentes como las palabras clave más relevantes y frecuentemente buscadas.

Optimización de las imágenes

Las imágenes bien abiertas, de contenido específico y relevante, contienen más probabilidades de obtener un ranking más alto. La optimización de imágenes (establecer URLs de imágenes específicas), por otra parte, es una práctica adicional para proporcionar un mejor ranking de la página. Con este enfoque, usted debe asegurarse de nombrar sus archivos correctamente, tener contenido relacionado con el mejor uso de la palabra clave más buscada para un tema específico. Esta práctica proporcionará un mejor ranking de las páginas web. Otra parte de la optimización de la imagen es asegurar que el tamaño del archivo se gestiona en la base, una carga más rápida de la imagen a tener.

Velocidad de carga de la página

Una velocidad de carga rápida de las páginas web es importante para el ranking. Los visitantes no van a esperar a que las páginas se carguen, por más de 3 segundos.

Lista de verificación SEO sitio web WordPress 2022

En Estrategia Creativa tenemos toda la información que necesitas sobre el mundo de digital y en especial para tus emprendimiento Si quieres seguir leyendo información útil  ¡echa un vistazo a nuestros artículos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.7)

Deja una respuesta