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Más de 200 palabras clave de baja competencia con alto tráfico 2022

Palabras clave de alto tráfico y baja competencia 2022, clasifique un sitio web fácilmente con palabras clave de alto volumen de búsqueda y baja competencia, obtenga un alto tráfico orgánico a su sitio web.

Todos quieren posicionarse para palabras clave competitivas, pero rara vez es posible a corto plazo, especialmente si su sitio web es nuevo o relativamente desconocido. ¿Significa eso que no debe apuntar a palabras clave competitivas? No. Pero sí significa que debes buscar palabras clave menos competitivas a corto plazo.

¿Cuál es el significado de las palabras clave de baja competencia?

Si bien el SEO puede tardar de 6 a 8 meses en comenzar a producir resultados, es comprensible que las empresas comiencen a sentirse inquietas cuando las cosas no comienzan a suceder antes. Las palabras clave de baja competencia brindan a las empresas la oportunidad de comenzar a ver resultados más rápido, al mismo tiempo que se enfocan en palabras clave de mayor competencia siempre que sea posible. En un nivel básico, las palabras clave de baja competencia son términos que se clasificarán fácilmente, generalmente con poca o ninguna autoridad de dominio o creación de enlaces.

Si bien la construcción de autoridad nunca debe ignorarse cuando se trata de estrategias de SEO hoy en día, apuntar a palabras clave de baja competencia puede proporcionar a una empresa una posición más sólida dentro de los SERP, mientras que la construcción de enlaces o el SEO externo están en su lugar para construir autoridad a largo plazo. Esta orientación de baja competencia también puede poner a un sitio web en una mejor posición para centrarse en temas más competitivos al construir una reputación existente, obtener más tráfico y ofrecer contenido nuevo y regular.

¿Por qué necesita palabras clave de baja competencia con alto tráfico 2022?

Durante mucho tiempo se ha visto como los bloggers van fallando y dejan de bloguear. El 90% de estos fallan simplemente debido a una mala investigación de palabras clave. La mayoría de ellos usan las herramientas incorrectas mientras investigan palabras clave y la mayoría de ellos toman la información de manera incorrecta.

Hace poco escribí una publicación sobre cómo las personas toman mal los datos del planificador de Google Adwords, y luego, una vez que fallan, comienzan a reclamar las herramientas o dicen que los blogs pueden ser un trabajo muy difícil. Incluso los bloggers me han pedido muchas veces que los ayude a encontrar palabras clave. Es por eso que hoy voy a agregar un inventario de palabras clave de baja competencia de diferentes nichos que ayudarán a aquellas personas que luchan tanto para posicionarse y bancarizar.

Las palabras clave de baja competencia te ayudarán;

  • Clasifica tu blog fácilmente.
  • Clasifique su publicación individual.
  • No hay necesidad de SEO avanzado.
  • Sin Inversiones.
  • Muy rápido conduce a la clasificación.

¿Cómo podemos encontrar la lista de palabras clave de baja competencia?

Usé SEMrush y el planificador de Google Adwords al crear esta lista. Siempre uso SEMrush para mi investigación de palabras clave para obtener ideas de dificultad de palabras clave y el planificador de Google Adwords para ver el volumen de búsqueda mensual.

¿Quedan algunas palabras clave de alto volumen y baja competencia?

Si ha realizado SEO en una industria competitiva, reconoce lo difícil que a menudo puede ser encontrar temas para clasificar que nadie más haya cubierto o que no requieran una gran cantidad de creación de enlaces. Eres lo suficientemente inteligente como para comprender que el gran enfoque antiguo de «publicar y orar» para clasificar el contenido simplemente no funciona.

Esta es la razón por la cual los profesionales de SEO deberían aprovechar las palabras clave de baja competencia en sus estrategias generales para hacer que sus sitios compitan con los grandes.

¿Por qué son importantes las palabras clave de baja competencia?

Como profesionales de SEO, si comenzamos con un cliente que es:

  • Una puesta en marcha.
  • Tiene un nuevo sitio web.
  • Tiene poca o ninguna calificación de dominio.
  • En una industria que es súper competitiva.
  • Una combinación de lo anterior.

Más allá de las optimizaciones de sitios web de calidad, la creación de nuestras páginas de productos o servicios y el intento de convencer a nuestros clientes de que tienen un PPC mucho mayor o una promoción social, nos gustaría utilizar nuestra experiencia en SEO para asegurarnos de que nuestros clientes se queden (o nuestros jefes no). ¡despídenos!).

Si bien todos los clientes están de acuerdo en que entienden que el SEO lleva «seis a ocho» meses, cuando llegan al tercer mes sin generar ventas, se vuelven aprensivos.

Y esta es exactamente la razón por la que nos gustaría utilizar palabras clave de baja competencia en nuestras estrategias de SEO y marketing de contenidos. Las palabras clave de baja competencia son personas que pueden posicionarse con poca o ninguna construcción de enlaces y poca o ninguna autoridad de dominio.

Si se hace correctamente, simplemente escribir en un blog con una palabra clave objetivo de baja competencia puede proporcionar un tráfico (relativamente) rápido y clasificaciones de cola larga.

Mejor aún, nos brinda una base sólida durante la cual escribir temas más competitivos y buscar temas más difíciles y, a veces, ricos en volumen.

¿Cómo me dirijo a las palabras clave de palabras de baja competencia?

Después de determinar sus palabras clave y su volumen de búsqueda, será mejor que decida cuál podría brindarle a su negocio las oportunidades en línea más simples. Las palabras clave de baja competencia que tienen un volumen de búsqueda comparativamente alto también pueden ser difíciles de buscar, pero una vez encontradas y dirigidas, ofrecen una posición única para cualquier sitio web que lo haga de manera efectiva. Con la victoria directa de una palabra clave de baja competencia y, por lo tanto, los beneficios relacionados con el tráfico de un alto volumen de búsqueda, las marcas pueden forjar una posición más segura en su industria.

Lista de palabras clave de baja competencia con alto CPC 2022

Obtenga la lista de palabras clave de competencia baja de alto CPC de 2022, la dificultad de todas estas palabras clave fue inferior a 20.

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Lista de palabras clave de alto volumen de búsqueda y baja competencia

Palabra claveDificultadVolumenCPC
Libro dominical de Eenadu0740000.8
Estante para librosdieciséis8330000.3
libro de datos rojo11222000.4
Talonario de cheques4400000.3
Eenadu epaper libro dominical283000,45
Libro de superficie 36900001
libro RC8220000.8
tienda de libros universales066000.35
Libro Kamasutra059000.3
Feria del Libro758000,45
Libro de domingo sakshi056001
Libro para principiantes1253000.6
Imágenes del libro1953001.2
Feria del libro de Calcuta1249000.4
Libro de colores de pinturas asiáticas048000.3
Estantería1346000.5
Libro dominical de Enadu544000.8
Cómo reservar un billete tatkal1339000.6
Feria del libro de Chennai338000.7
reservar mi forex1137000.5
formato de libro de facturas436000.7
Libro evaluado por compartir1235000.8
décimo libro tamil734000.5
décimo libro de ciencia1033000.3
Libro de servicio633000.3
Estado del libro RC833000.5
Domingo de Eenadu reserva hoy231000.8
Libro dominical de Andhra Jyothi728000.8
Descarga del libro RC en línea527000.5
El libro de la selva Reparto hindi127001
Casa de libros Sapna en línea126000.35
Tn libro de texto en línea1926000,45
Estantería225000.4
Libro de registros de la India225000.9
libro de texto de karnataka724000.9
noveno libro tamil523000.35
encuadernación1023000,45
RC libro en línea922000.3
Libro divertido de Sakshi022000.9
feria mundial del libro521000.4
diseño de libro de facturas321001
sexto libro tamil320000.6
Mundo del libro Himalaya020000.35
Domingo eenadu libro1mil novecientos0.8
libro hindi pdf11mil novecientos0.4
libro de ciencias clase 8 pdf718000.3
Cómo reservar gas indano1218000.6
reservar uno mismo1217000,45
Significado del libro en hindi017001.4
carta de solicitud de chequera017000.35
Libro de amigos116000.35
Feria del libro en Chennai216000.8
libro de educacion fisica clase 12 pdf516000.9
10º libro tamil pdf616000,45
octavo libro tamil315000.5
mercado del libro daryaganj215000.35
reservar gas indano online1214000.5
Ncert ciencia libro clase 71214000.3
Reservar gasolina hp online1713000.35
Sexto libro tamil estándar313000.6
libro de yoga113000.35
11º libro tamil513000.6
libro de educacion fisica clase 11 pdf413000.9
libro de ciencias clase 10 pdf1012000.35
Canción del libro de la selva2012001.1
Libro áspero112000.4
Fondo de pantalla de libro512001.2
imágenes de libros abiertos411001.8
libro de eenadu311001
Cómo reservar gas indano en línea1211000.8
Libro RC duplicado411000.3
Solicitud de chequera011000.8
Libro nacional de la India411000.4
libro de matematicas ncert clase 71311000,45
El libro sagrado del budismo1210001.8
Librerías cerca de mí2010000.9
El libro de la selva pelicula completa en hindi510000.3
Libro La falla en nuestras estrellas pdf.110000.6
Libro RC en línea710000.5
ncert soluciones de libros de ciencias de novena clase pdf descargar gratis149000.3
libro de educacion fisica clase 1109000.5
proyecto de libro negro09000.9
ncert ciencia libro clase 9 descargar pdf129000.4
librería de Delhi09000.35
el libro sagrado del jainismo08000.7
mi libro favorito08001
historia del libro de la selva98000.6
libro de yoga pdf18000.8
libro karma yoga18000,45
el libro sagrado de sikh108000,45
libro de yoga raja88000.7
libro de ciencias ncert clase 7108000.3
12º libro tamil58000,45
deposito universal de libros07000.35
libro vida despues de la muerte17000,45
libro ncert de matemáticas de clase 8137000.5
Cómo publicar un libro en India57001.2
descargar libro Domingo de eenadu77000.7
libro 12 de economia57000,45

Estimación del nivel de competencia y dificultad de Keywod para clasificar un sitio web

La dificultad de las palabras clave (del 1 al 100 %) le muestra una estimación de lo difícil que podría ser apoderarse de las posiciones de sus competidores en el top 100 de Google con una palabra clave específica. Cuanto mayor sea el porcentaje, más esfuerzo tendrá que hacer para superar a su competencia en palabras clave específicas:

  • Por encima del 80%: las palabras clave más difíciles. Tendrá que invertir toneladas de SEO y esfuerzos de creación de enlaces, así como tiempo antes de estar listo para entrar en el top 20 de Google. Si tiene un sitio de reemplazo que se especializa en palabras clave altamente competitivas, no lo hará. ser una idea barata.
  • Del 60-79%: Palabras clave con dificultad media. Meterse en el top 20 de Google con estas palabras clave tampoco será fácil. Sin embargo, con contenido de alta calidad y vínculos de retroceso relevantes, puede estar listo para tomar las posiciones de sus competidores a tiempo.
  • 40-59%: palabras clave que probablemente se clasifiquen cuando recién comienza.
  • Por debajo del 40%: palabras clave que son las más fáciles de clasificar, probablemente con un volumen de búsqueda bajo o una intención de búsqueda muy específica.

Descubrir palabras clave de alto volumen y baja competencia requeriría diligencia y paciencia.

Estimación del nivel de competencia para obtener tráfico orgánico en su sitio web

Para estimar el nivel de competencia, supondremos que el tamaño es aproximadamente equivalente. la mayor diferencia aquí es que la métrica puede ser un decimal entre 0 y 1 que mide la densidad de anunciantes pagados.

Cuanto más se acerque la puntuación a 1, más anunciantes pujarán actualmente por esta palabra clave. Por lo tanto, más difícil podría ser enfrentar una llamada en los resultados de búsqueda.

  • Por encima de 0,80: estas palabras clave son muy competitivas con los anunciantes y, por lo tanto, es probable que envíen tráfico a resultados de pago. Inferirá que si una palabra clave tiene una alta densidad de anunciantes, la búsqueda tiende a realizar transacciones.
  • 0,60-0,80: Palabras clave con densidad media de anunciantes. Experimentará con la publicidad en estas palabras clave si sus esfuerzos orgánicos no cuentan, pero tampoco obtendrá una victoria rápida en ninguna de esas palabras clave.
  • Por debajo de 0,60: palabras clave con una densidad mínima de anunciantes. Esto podría significar que están bajo el radar de la mayoría de los competidores que anuncian en su nicho, o simplemente no son rentables para anunciar. Ten esto en cuenta a la hora de dedicar.

Nuevamente, solicitará los rangos sugeridos anteriormente, pero las oportunidades más simples para comenzar son palabras clave con KD% pero 60. Comience a tratar de encontrar esas palabras clave dentro de 50, 40 o menos que sean relevantes para usted y luego construya desde allí.

Resumen

En estos artículos, se proporcionó toda la información y la guía para clasificar un sitio web con tráfico orgánico de Google u otros motores de búsqueda. puede seguir las palabras clave y trabajar correctamente con esas palabras clave.

Trate de escribir artículos de 1.200 palabras clave y fáciles de usar y su sitio web se clasificará en la primera página de Google, gracias.

preguntas frecuentes

¿Cuáles son las palabras clave de mayor CPC?

Aquí está la lista de las 10 palabras clave con mayor CPC para 2021:

  • Seguro $61  CPC .
  • Gas/Electricidad $58  CPC .
  • Préstamos $50  CPC .
  • Hipoteca $46  CPC .
  • Abogado $48  CPC .
  • Abogado $42  CPC .
  • Done $42  CPC .
  • Conferencia telefónica $42  CPC

¿El CPC alto es bueno o malo?

Un CPC alto siempre es bueno,

A menudo, es fácil y directo gracias a la determinación de si su anuncio está funcionando bien, y un CPC alto (por encima del promedio de la industria) generalmente significa que su anuncio necesita mejoras. Pero hay una excepción a la regla actual.

¿Por qué el CPC es tan alto?

En general, las industrias que tienen un mejor valor por conversión tienen CPC promedio más altos porque los anunciantes están dispuestos a pagar más por clic. Ejemplo: para los bufetes de abogados, una conversión podría significar muchos miles de dólares para la empresa, por lo que es sensato pagar un costo por clic mucho más alto.

¿Dónde puedo encontrar palabras clave de alto CPC?

Para encontrar palabras clave de alto CPC, puede usar Google Keyword Planner, es gratis y muy confiable.

En Estrategia Creativa tenemos toda la información que necesitas sobre el mundo de digital y en especial para tus emprendimiento Si quieres seguir leyendo información útil  ¡echa un vistazo a nuestros artículos!

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