Más de 200 palabras clave de baja competencia con alto tráfico 2022
Palabras clave de alto tráfico y baja competencia 2022, clasifique un sitio web fácilmente con palabras clave de alto volumen de búsqueda y baja competencia, obtenga un alto tráfico orgánico a su sitio web.
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Todos quieren posicionarse para palabras clave competitivas, pero rara vez es posible a corto plazo, especialmente si su sitio web es nuevo o relativamente desconocido. ¿Significa eso que no debe apuntar a palabras clave competitivas? No. Pero sí significa que debes buscar palabras clave menos competitivas a corto plazo.

Tabla de Contenidos
¿Cuál es el significado de las palabras clave de baja competencia?
Si bien el SEO puede tardar de 6 a 8 meses en comenzar a producir resultados, es comprensible que las empresas comiencen a sentirse inquietas cuando las cosas no comienzan a suceder antes. Las palabras clave de baja competencia brindan a las empresas la oportunidad de comenzar a ver resultados más rápido, al mismo tiempo que se enfocan en palabras clave de mayor competencia siempre que sea posible. En un nivel básico, las palabras clave de baja competencia son términos que se clasificarán fácilmente, generalmente con poca o ninguna autoridad de dominio o creación de enlaces.
Si bien la construcción de autoridad nunca debe ignorarse cuando se trata de estrategias de SEO hoy en día, apuntar a palabras clave de baja competencia puede proporcionar a una empresa una posición más sólida dentro de los SERP, mientras que la construcción de enlaces o el SEO externo están en su lugar para construir autoridad a largo plazo. Esta orientación de baja competencia también puede poner a un sitio web en una mejor posición para centrarse en temas más competitivos al construir una reputación existente, obtener más tráfico y ofrecer contenido nuevo y regular.
¿Por qué necesita palabras clave de baja competencia con alto tráfico 2022?
Durante mucho tiempo se ha visto como los bloggers van fallando y dejan de bloguear. El 90% de estos fallan simplemente debido a una mala investigación de palabras clave. La mayoría de ellos usan las herramientas incorrectas mientras investigan palabras clave y la mayoría de ellos toman la información de manera incorrecta.
Hace poco escribí una publicación sobre cómo las personas toman mal los datos del planificador de Google Adwords, y luego, una vez que fallan, comienzan a reclamar las herramientas o dicen que los blogs pueden ser un trabajo muy difícil. Incluso los bloggers me han pedido muchas veces que los ayude a encontrar palabras clave. Es por eso que hoy voy a agregar un inventario de palabras clave de baja competencia de diferentes nichos que ayudarán a aquellas personas que luchan tanto para posicionarse y bancarizar.
Las palabras clave de baja competencia te ayudarán;
- Clasifica tu blog fácilmente.
- Clasifique su publicación individual.
- No hay necesidad de SEO avanzado.
- Sin Inversiones.
- Muy rápido conduce a la clasificación.
¿Cómo podemos encontrar la lista de palabras clave de baja competencia?
Usé SEMrush y el planificador de Google Adwords al crear esta lista. Siempre uso SEMrush para mi investigación de palabras clave para obtener ideas de dificultad de palabras clave y el planificador de Google Adwords para ver el volumen de búsqueda mensual.
¿Quedan algunas palabras clave de alto volumen y baja competencia?
Si ha realizado SEO en una industria competitiva, reconoce lo difícil que a menudo puede ser encontrar temas para clasificar que nadie más haya cubierto o que no requieran una gran cantidad de creación de enlaces. Eres lo suficientemente inteligente como para comprender que el gran enfoque antiguo de «publicar y orar» para clasificar el contenido simplemente no funciona.
Esta es la razón por la cual los profesionales de SEO deberían aprovechar las palabras clave de baja competencia en sus estrategias generales para hacer que sus sitios compitan con los grandes.
¿Por qué son importantes las palabras clave de baja competencia?
Como profesionales de SEO, si comenzamos con un cliente que es:
- Una puesta en marcha.
- Tiene un nuevo sitio web.
- Tiene poca o ninguna calificación de dominio.
- En una industria que es súper competitiva.
- Una combinación de lo anterior.
Más allá de las optimizaciones de sitios web de calidad, la creación de nuestras páginas de productos o servicios y el intento de convencer a nuestros clientes de que tienen un PPC mucho mayor o una promoción social, nos gustaría utilizar nuestra experiencia en SEO para asegurarnos de que nuestros clientes se queden (o nuestros jefes no). ¡despídenos!).
Si bien todos los clientes están de acuerdo en que entienden que el SEO lleva «seis a ocho» meses, cuando llegan al tercer mes sin generar ventas, se vuelven aprensivos.
Y esta es exactamente la razón por la que nos gustaría utilizar palabras clave de baja competencia en nuestras estrategias de SEO y marketing de contenidos. Las palabras clave de baja competencia son personas que pueden posicionarse con poca o ninguna construcción de enlaces y poca o ninguna autoridad de dominio.
Si se hace correctamente, simplemente escribir en un blog con una palabra clave objetivo de baja competencia puede proporcionar un tráfico (relativamente) rápido y clasificaciones de cola larga.
Mejor aún, nos brinda una base sólida durante la cual escribir temas más competitivos y buscar temas más difíciles y, a veces, ricos en volumen.
¿Cómo me dirijo a las palabras clave de palabras de baja competencia?
Después de determinar sus palabras clave y su volumen de búsqueda, será mejor que decida cuál podría brindarle a su negocio las oportunidades en línea más simples. Las palabras clave de baja competencia que tienen un volumen de búsqueda comparativamente alto también pueden ser difíciles de buscar, pero una vez encontradas y dirigidas, ofrecen una posición única para cualquier sitio web que lo haga de manera efectiva. Con la victoria directa de una palabra clave de baja competencia y, por lo tanto, los beneficios relacionados con el tráfico de un alto volumen de búsqueda, las marcas pueden forjar una posición más segura en su industria.
Lista de palabras clave de baja competencia con alto CPC 2022
Obtenga la lista de palabras clave de competencia baja de alto CPC de 2022, la dificultad de todas estas palabras clave fue inferior a 20.
Palabras clave de baja competencia relacionadas con la tecnología con alto CPC 2022
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Palabras clave de baja competencia relacionadas con SEO con alto CPC 2022
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Palabras clave de baja competencia relacionadas con la salud con alto CPC 2022
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Palabras clave relacionadas con deportes de baja competencia con alto CPC 2022
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Lista de palabras clave de alto volumen de búsqueda y baja competencia
Palabra clave | Dificultad | Volumen | CPC |
Libro dominical de Eenadu | 0 | 74000 | 0.8 |
Estante para libros | dieciséis | 833000 | 0.3 |
libro de datos rojo | 11 | 22200 | 0.4 |
Talonario de cheques | 4 | 40000 | 0.3 |
Eenadu epaper libro dominical | 2 | 8300 | 0,45 |
Libro de superficie 3 | 6 | 90000 | 1 |
libro RC | 8 | 22000 | 0.8 |
tienda de libros universales | 0 | 6600 | 0.35 |
Libro Kamasutra | 0 | 5900 | 0.3 |
Feria del Libro | 7 | 5800 | 0,45 |
Libro de domingo sakshi | 0 | 5600 | 1 |
Libro para principiantes | 12 | 5300 | 0.6 |
Imágenes del libro | 19 | 5300 | 1.2 |
Feria del libro de Calcuta | 12 | 4900 | 0.4 |
Libro de colores de pinturas asiáticas | 0 | 4800 | 0.3 |
Estantería | 13 | 4600 | 0.5 |
Libro dominical de Enadu | 5 | 4400 | 0.8 |
Cómo reservar un billete tatkal | 13 | 3900 | 0.6 |
Feria del libro de Chennai | 3 | 3800 | 0.7 |
reservar mi forex | 11 | 3700 | 0.5 |
formato de libro de facturas | 4 | 3600 | 0.7 |
Libro evaluado por compartir | 12 | 3500 | 0.8 |
décimo libro tamil | 7 | 3400 | 0.5 |
décimo libro de ciencia | 10 | 3300 | 0.3 |
Libro de servicio | 6 | 3300 | 0.3 |
Estado del libro RC | 8 | 3300 | 0.5 |
Domingo de Eenadu reserva hoy | 2 | 3100 | 0.8 |
Libro dominical de Andhra Jyothi | 7 | 2800 | 0.8 |
Descarga del libro RC en línea | 5 | 2700 | 0.5 |
El libro de la selva Reparto hindi | 1 | 2700 | 1 |
Casa de libros Sapna en línea | 1 | 2600 | 0.35 |
Tn libro de texto en línea | 19 | 2600 | 0,45 |
Estantería | 2 | 2500 | 0.4 |
Libro de registros de la India | 2 | 2500 | 0.9 |
libro de texto de karnataka | 7 | 2400 | 0.9 |
noveno libro tamil | 5 | 2300 | 0.35 |
encuadernación | 10 | 2300 | 0,45 |
RC libro en línea | 9 | 2200 | 0.3 |
Libro divertido de Sakshi | 0 | 2200 | 0.9 |
feria mundial del libro | 5 | 2100 | 0.4 |
diseño de libro de facturas | 3 | 2100 | 1 |
sexto libro tamil | 3 | 2000 | 0.6 |
Mundo del libro Himalaya | 0 | 2000 | 0.35 |
Domingo eenadu libro | 1 | mil novecientos | 0.8 |
libro hindi pdf | 11 | mil novecientos | 0.4 |
libro de ciencias clase 8 pdf | 7 | 1800 | 0.3 |
Cómo reservar gas indano | 12 | 1800 | 0.6 |
reservar uno mismo | 12 | 1700 | 0,45 |
Significado del libro en hindi | 0 | 1700 | 1.4 |
carta de solicitud de chequera | 0 | 1700 | 0.35 |
Libro de amigos | 1 | 1600 | 0.35 |
Feria del libro en Chennai | 2 | 1600 | 0.8 |
libro de educacion fisica clase 12 pdf | 5 | 1600 | 0.9 |
10º libro tamil pdf | 6 | 1600 | 0,45 |
octavo libro tamil | 3 | 1500 | 0.5 |
mercado del libro daryaganj | 2 | 1500 | 0.35 |
reservar gas indano online | 12 | 1400 | 0.5 |
Ncert ciencia libro clase 7 | 12 | 1400 | 0.3 |
Reservar gasolina hp online | 17 | 1300 | 0.35 |
Sexto libro tamil estándar | 3 | 1300 | 0.6 |
libro de yoga | 1 | 1300 | 0.35 |
11º libro tamil | 5 | 1300 | 0.6 |
libro de educacion fisica clase 11 pdf | 4 | 1300 | 0.9 |
libro de ciencias clase 10 pdf | 10 | 1200 | 0.35 |
Canción del libro de la selva | 20 | 1200 | 1.1 |
Libro áspero | 1 | 1200 | 0.4 |
Fondo de pantalla de libro | 5 | 1200 | 1.2 |
imágenes de libros abiertos | 4 | 1100 | 1.8 |
libro de eenadu | 3 | 1100 | 1 |
Cómo reservar gas indano en línea | 12 | 1100 | 0.8 |
Libro RC duplicado | 4 | 1100 | 0.3 |
Solicitud de chequera | 0 | 1100 | 0.8 |
Libro nacional de la India | 4 | 1100 | 0.4 |
libro de matematicas ncert clase 7 | 13 | 1100 | 0,45 |
El libro sagrado del budismo | 12 | 1000 | 1.8 |
Librerías cerca de mí | 20 | 1000 | 0.9 |
El libro de la selva pelicula completa en hindi | 5 | 1000 | 0.3 |
Libro La falla en nuestras estrellas pdf. | 1 | 1000 | 0.6 |
Libro RC en línea | 7 | 1000 | 0.5 |
ncert soluciones de libros de ciencias de novena clase pdf descargar gratis | 14 | 900 | 0.3 |
libro de educacion fisica clase 11 | 0 | 900 | 0.5 |
proyecto de libro negro | 0 | 900 | 0.9 |
ncert ciencia libro clase 9 descargar pdf | 12 | 900 | 0.4 |
librería de Delhi | 0 | 900 | 0.35 |
el libro sagrado del jainismo | 0 | 800 | 0.7 |
mi libro favorito | 0 | 800 | 1 |
historia del libro de la selva | 9 | 800 | 0.6 |
libro de yoga pdf | 1 | 800 | 0.8 |
libro karma yoga | 1 | 800 | 0,45 |
el libro sagrado de sikh | 10 | 800 | 0,45 |
libro de yoga raja | 8 | 800 | 0.7 |
libro de ciencias ncert clase 7 | 10 | 800 | 0.3 |
12º libro tamil | 5 | 800 | 0,45 |
deposito universal de libros | 0 | 700 | 0.35 |
libro vida despues de la muerte | 1 | 700 | 0,45 |
libro ncert de matemáticas de clase 8 | 13 | 700 | 0.5 |
Cómo publicar un libro en India | 5 | 700 | 1.2 |
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libro 12 de economia | 5 | 700 | 0,45 |
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Estimación del nivel de competencia y dificultad de Keywod para clasificar un sitio web
La dificultad de las palabras clave (del 1 al 100 %) le muestra una estimación de lo difícil que podría ser apoderarse de las posiciones de sus competidores en el top 100 de Google con una palabra clave específica. Cuanto mayor sea el porcentaje, más esfuerzo tendrá que hacer para superar a su competencia en palabras clave específicas:
- Por encima del 80%: las palabras clave más difíciles. Tendrá que invertir toneladas de SEO y esfuerzos de creación de enlaces, así como tiempo antes de estar listo para entrar en el top 20 de Google. Si tiene un sitio de reemplazo que se especializa en palabras clave altamente competitivas, no lo hará. ser una idea barata.
- Del 60-79%: Palabras clave con dificultad media. Meterse en el top 20 de Google con estas palabras clave tampoco será fácil. Sin embargo, con contenido de alta calidad y vínculos de retroceso relevantes, puede estar listo para tomar las posiciones de sus competidores a tiempo.
- 40-59%: palabras clave que probablemente se clasifiquen cuando recién comienza.
- Por debajo del 40%: palabras clave que son las más fáciles de clasificar, probablemente con un volumen de búsqueda bajo o una intención de búsqueda muy específica.
Descubrir palabras clave de alto volumen y baja competencia requeriría diligencia y paciencia.
Estimación del nivel de competencia para obtener tráfico orgánico en su sitio web
Para estimar el nivel de competencia, supondremos que el tamaño es aproximadamente equivalente. la mayor diferencia aquí es que la métrica puede ser un decimal entre 0 y 1 que mide la densidad de anunciantes pagados.
Cuanto más se acerque la puntuación a 1, más anunciantes pujarán actualmente por esta palabra clave. Por lo tanto, más difícil podría ser enfrentar una llamada en los resultados de búsqueda.
- Por encima de 0,80: estas palabras clave son muy competitivas con los anunciantes y, por lo tanto, es probable que envíen tráfico a resultados de pago. Inferirá que si una palabra clave tiene una alta densidad de anunciantes, la búsqueda tiende a realizar transacciones.
- 0,60-0,80: Palabras clave con densidad media de anunciantes. Experimentará con la publicidad en estas palabras clave si sus esfuerzos orgánicos no cuentan, pero tampoco obtendrá una victoria rápida en ninguna de esas palabras clave.
- Por debajo de 0,60: palabras clave con una densidad mínima de anunciantes. Esto podría significar que están bajo el radar de la mayoría de los competidores que anuncian en su nicho, o simplemente no son rentables para anunciar. Ten esto en cuenta a la hora de dedicar.
Nuevamente, solicitará los rangos sugeridos anteriormente, pero las oportunidades más simples para comenzar son palabras clave con KD% pero 60. Comience a tratar de encontrar esas palabras clave dentro de 50, 40 o menos que sean relevantes para usted y luego construya desde allí.

Resumen
En estos artículos, se proporcionó toda la información y la guía para clasificar un sitio web con tráfico orgánico de Google u otros motores de búsqueda. puede seguir las palabras clave y trabajar correctamente con esas palabras clave.
Trate de escribir artículos de 1.200 palabras clave y fáciles de usar y su sitio web se clasificará en la primera página de Google, gracias.
preguntas frecuentes
¿Cuáles son las palabras clave de mayor CPC?
Aquí está la lista de las 10 palabras clave con mayor CPC para 2021:
- Seguro $61 CPC .
- Gas/Electricidad $58 CPC .
- Préstamos $50 CPC .
- Hipoteca $46 CPC .
- Abogado $48 CPC .
- Abogado $42 CPC .
- Done $42 CPC .
- Conferencia telefónica $42 CPC
¿El CPC alto es bueno o malo?
Un CPC alto siempre es bueno,
A menudo, es fácil y directo gracias a la determinación de si su anuncio está funcionando bien, y un CPC alto (por encima del promedio de la industria) generalmente significa que su anuncio necesita mejoras. Pero hay una excepción a la regla actual.
¿Por qué el CPC es tan alto?
En general, las industrias que tienen un mejor valor por conversión tienen CPC promedio más altos porque los anunciantes están dispuestos a pagar más por clic. Ejemplo: para los bufetes de abogados, una conversión podría significar muchos miles de dólares para la empresa, por lo que es sensato pagar un costo por clic mucho más alto.
¿Dónde puedo encontrar palabras clave de alto CPC?
Para encontrar palabras clave de alto CPC, puede usar Google Keyword Planner, es gratis y muy confiable.
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