En este momento estás viendo Mejor monitor  GAMER en 2022 (Revision Actualizada)

Mejor monitor GAMER en 2022 (Revision Actualizada)

Mejor monitor GAMER en 2022

Hemos seleccionado los 5 mejores monitores de juegos que el dinero puede comprar. Tomamos en cuenta las frecuencias de actualización, características especiales como G-Sync, precio, tecnología de panel, relación de aspecto y resolución. Después de extensas pruebas e investigaciones de estas funciones, descubrimos que el ASUS ROG Swift PG348Q es el rey de los monitores para juegos. Así que siéntese y disfrute de nuestra mejor guía de monitores para juegos de 2022. Pero antes de sumergirnos, eche un vistazo a algunos de los monitores mejor calificados disponibles en el mercado.

 #1 Monitor Gamer ASUS ROG Swift PG348Q de 34″

 #1 Monitor gamer ASUS ROG Swift PG348Q de 34″

Premio: Mejor selección/Mejor monitor de juegos de pantalla ancha

POR QUÉ NOS GUSTA: El ASUS ROG Swift PG348Q ofrece hardware de alta gama para una experiencia de juego inmersiva y excelente. Con una pantalla ultra ancha y una resolución extra alta, no querrás jugar en ningún otro monitor de juegos después de jugar tus juegos favoritos en este.

Ventajas

  • Resolución de juegos 4K
  • Diseño sin marco ultra ancho
  • La tecnología ASUS Eye Care protege tus ojos

Contras

  • Frecuencia de actualización más baja que otros monitores
  • La configuración de contraste predeterminada no es excelente
  • Caro

El monitor curvo para juegos ASUS ROG Swift PG348Q cuenta con una pantalla IPS tipo panel ultra ancha de 34 pulgadas con una resolución de 3440 × 1440 para una experiencia de juego realmente inmersiva. Combine estas funciones con la compatibilidad con NVIDIA G-Sync y una frecuencia de actualización relativamente rápida de 100 Hz y sus juegos se verán fluidos y vibrantes, incluso durante las secuencias de mayor acción. El monitor incluso cuenta con la tecnología Eye Care patentada de ASUS, que reduce la cantidad de luz azul y el parpadeo que normalmente experimenta con otros monitores de juegos para que pueda jugar durante más tiempo sin preocuparse por lastimarse los ojos.

Por supuesto, puede esperar pagar un centavo por estas funciones premium. Con una excelente calidad de construcción, el ASUS ROG Swift PG348Q es el monitor más caro de nuestra lista, pero creemos que vale la pena el precio. El monitor en sí está diseñado pensando en los jugadores, con un diseño vanguardista que seguramente llamará la atención. Si está buscando lo mejor de lo mejor, y está dispuesto a pagar por ello, este monitor para juegos es su elección.

 #2 Monitor Gamer ASUS ROG PG279Q de 27″

 #2 Monitor Gamer ASUS ROG PG279Q de 27″

Premio: Mención de honor/Mejor monitor para juegos de 27 pulgadas

POR QUÉ NOS GUSTA: Al igual que su primo más grande, el PG348Q, el ASUS ROG PG279Q está diseñado pensando en los jugadores más dedicados. Cuenta con una alta resolución (2560 × 1440) y una frecuencia de actualización ultrarrápida (165 Hz) para un rendimiento de juego excepcional.

Ventajas

  • Frecuencia de actualización súper rápida de 165 Hz
  • Mejoras únicas en pantalla como puntos de mira y temporizadores
  • Diseño ergonomico

Contras

  • Sin soporte HDR
  • Relación de contraste nativa baja
  • Puede ser necesaria una calibración adicional

Quizás la característica más grande y mejor del ASUS ROG PG279Q es su frecuencia de actualización increíblemente rápida. Con 165 Hz, este monitor para juegos es uno de los más rápidos de nuestra lista y le brinda una experiencia de juego fluida y fluida. Tiene un tiempo de respuesta de 4 ms) Cuando combina esto con el hecho de que este monitor es compatible con NVIDIA G-Sync, podrá jugar juegos sin tartamudear ni rasgar la pantalla. Es uno de los mejores monitores gaming para PS4 .

El monitor en sí también está bien diseñado, con biseles súper delgados y una base ergonómica. Puede ajustar fácilmente el monitor para que se coloque prácticamente de la forma que desee para obtener la máxima comodidad durante largas sesiones de juego, lo cual es raro en monitores más grandes como este. Tenga en cuenta que es posible que deba realizar una calibración personalizada para obtener los colores adecuados para su habitación y juegos, pero en general, este monitor está listo para los juegos tan pronto como abra la caja.

 #3 Monitor Gamer ASUS VG245H de 24″

 #3 Monitor para juegos ASUS VG245H de 24″

Premio: Tiempo de respuesta más rápido/Mejor monitor de 1080p

POR QUÉ NOS GUSTA: El Asus VG245H es un monitor de juegos ágil con muy poco retraso de entrada y el tiempo de respuesta más rápido de todos los monitores que probamos (tiempo de respuesta de 1 ms). Estas características consideradas con el bajo precio del monitor lo convierten en un excelente punto de partida para los jugadores que compran su primer monitor para juegos, que aún desean una calidad de imagen sorprendente.

Ventajas

  • Tiempo de respuesta muy rápido
  • Compatibilidad con AMD FreeSync
  • Experiencia de usuario intuitiva

Contras

  • Frecuencia de actualización baja
  • No tan brillante como otros monitores
  • Malos ángulos de visión

Si está buscando el mejor valor en un monitor para juegos, no se equivocará al comprar el monitor para juegos ASUS VG245H. Claro, solo cuenta con una resolución de pantalla de 1080p y una pantalla más tenue que otros monitores en el mercado, pero su tiempo de respuesta de 1 ms y la compatibilidad con AMD FreeSync son insuperables. 

El monitor está diseñado para ser fácil de usar. De hecho, su interfaz de usuario y su menú estuvieron entre los más fáciles de navegar en todas nuestras pruebas. Esto facilitó mucho la calibración y la personalización, lo que llevó a una barra de entrada más baja para los recién llegados. En general, si no desea gastar una tonelada de dinero para comenzar a comprar un monitor de juegos, el ASUS VG245H es una excelente opción.

 #4 Monitor Gamer Acer ED273 de 27″

 #4 Monitor Gamer Acer ED273 de 27″

Premio: Mejor Valor

POR QUÉ NOS GUSTA: El Acer ED273 es un monitor para juegos de 1080p que le brinda 27 pulgadas de bondad de juego por un precio de menos de $300, que es perfecto para jugadores con un presupuesto limitado. El monitor también presenta un rendimiento impresionante, especialmente cuando se trata de su frecuencia de actualización de 144 Hz.

Ventajas

  • Alta frecuencia de actualización
  • Tamaño de pantalla grande a un precio bajo
  • pantalla curva

Contras

  • Diseño aburrido
  • Sin puertos USB
  • No tan brillante como otros monitores

Encontrar características de alta calidad a un precio bajo puede ser difícil cuando se trata de monitores para juegos, pero la pantalla del monitor Acer ED273 supera las probabilidades. Con unas impresionantes 27 pulgadas, este monitor curvo seguramente lo enganchará a cualquier juego que esté jugando sin sudar. Y aunque solo cuenta con una resolución máxima de 1080p y un brillo medio, su uniformidad y precisión de color aún le brindan una experiencia vibrante.

Desafortunadamente, el monitor no cuenta con ningún tipo de puerto USB, pero aún le ofrece ambas opciones DisplayPort HDMI para que pueda aprovechar la frecuencia de actualización completa de 144 Hz. Si no quiere romper el banco para obtener una pantalla de juegos curva de vanguardia, el Acer ED273 es una buena opción para usted. Hablando de 144HZ.

 #5 Sceptre E255B-1658A de 24.5″

 #5 Sceptre E255B-1658A de 24.5″

Premio: Mejor Presupuesto

POR QUÉ NOS GUSTA: Por el precio de menos de $200, absolutamente no puedes vencer al Sceptre E255B-1658A. Ofrece un tiempo de respuesta increíblemente rápido de 1 ms y una frecuencia de actualización súper alta de 165 Hz para sesiones de juego sin imágenes fantasma ni desenfoque de movimiento. Esa relación de aspecto 16 9 también es una gran ventaja.

  • Gran rendimiento a un precio de menos de $ 200
  • Tiempo de respuesta ultrarrápido
  • La tecnología Anti-Flicker crea una imagen más nítida

Contras

  • Soporte solo inclinable
  • Los altavoces integrados no son geniales
  • Falta de puertos

Si solo tiene un par de cientos de dólares para gastar en una configuración de juego enferma, tenemos buenas noticias para usted. El Sceptre E255B-1658A es potente, rápido y de buena calidad a un precio sorprendentemente bajo de menos de $200. Cuenta con un tiempo de respuesta rápido de solo 1 ms, que cuando se combina con una frecuencia de actualización de 165 Hz brinda una experiencia de juego libre de imágenes borrosas.

También obtiene tecnología de sincronización adaptativa con la funcionalidad AMD FreeSync en este monitor Sceptre, que elimina los parpadeos de la pantalla y el retraso de entrada. El monitor no cuenta con tantos puertos de entrada como nos gustaría, con solo 2 HDMI y 1 DisplayPort, pero si solo está ejecutando una consola fuera del monitor, estará bien. También es posible que desee considerar altavoces o auriculares externos mientras usa este monitor de juegos, ya que sus altavoces integrados no son los mejores. Este es un gran tamaño de pantalla de monitor para su escritorio.

Qué buscar en el mejor monitor para juegos

  1. Tamaño:  el aspecto más importante para encontrar el mejor monitor para juegos es el tamaño. Si bien los juegos pueden verse muy bien en monitores de 21 pulgadas o menos, se ven aún mejor en pantallas más grandes. Grandes ejemplos de esto son la pantalla del monitor de juegos curvo de 34 pulgadas del Predator X34, el tamaño de la pantalla del monitor ViewSonic Elite XG20 de 27 pulgadas y la pantalla de resolución 4K de 28 pulgadas del Acer XB280HK.
  2. Resolución: La resolución es lo que hace o deshace un monitor. Para aprovechar al máximo tus últimos juegos, busca un monitor con resolución 4K. En el peor de los casos, no querrás nada por debajo de 1080p. El punto óptimo que debe buscar es un monitor con una resolución de 2560 x 1440, pero si está buscando lo mejor del mercado, querrá buscar algo con una resolución de alrededor de 3840 x 2160 (4K). Una relación de aspecto de 16 9 también es siempre una ventaja, aunque algunos prefieren una relación de aspecto de 21 9.
  3. Frecuencia de actualización:  la mayoría de los monitores no bajan de los 60 Hz, pero si alguna vez te encuentras con uno, no lo compres. No desea experimentar ningún desgarro de pantalla, gráficos extrañamente alterados o parpadeo. Por lo tanto, querrá buscar algo que sea de 60 Hz, preferiblemente más alto, para obtener una imagen fluida y nítida.
  4. Precio:  cuando comience a buscar el mejor monitor de juegos del mercado, espere pagar una prima sobre un monitor tradicional. Busque algo que oscile entre $400 y $1500. Si bien los monitores Ultrawide proporcionarán una gran inmersión en el juego, pueden ser un lujo demasiado costoso en comparación con una pantalla de 16 9 con una buena relación de aspecto. Por alrededor de $ 400, puede obtener un monitor de juegos de gama baja muy atractivo, mientras que un monitor de juegos 4K HDR de gama alta podría costarle hasta $ 1,500. Dicho esto, no pague menos de $ 400, ya que comprometerá la calidad, y no pague más de $ 1,500, ya que será víctima de una estratagema de marketing o campanas y silbatos que no mejorarán su experiencia.
  5. Sincronización adaptativa:  los monitores de juegos de sincronización adaptativa también se conocen como monitores de actualización variable que llevan su juego al siguiente nivel. Las formas más comunes de sincronización adaptativa son G-Sync y FreeSync. Cuando su monitor de juegos tiene estas funciones habilitadas, puede eliminar los parpadeos y el desgarro de la pantalla. Algunos monitores vienen con las funciones G-sync Freesync incorporadas . Si va a usar su monitor para jugar, definitivamente debería tener algún tipo de tecnología de sincronización adaptativa disponible.
  6. Tipo de panel: la claridad de las imágenes, la calidad de la imagen y el tiempo de respuesta (ms) del monitor dependen en gran medida del tipo de panel, y hay dos tipos principales, el tipo nemático torcido (TN) y el más común y recomendado en- cambio de plano o IPS. Las pantallas IPS tipo panel tienen un mejor ángulo de visión, calidad de imagen y gama de colores o reproducción de color. Sin embargo, los paneles TN cuentan con un tiempo de respuesta de 1 ms en comparación con los paneles IP que tienen un tiempo de respuesta más lento de 4 ms. Otro tipo de panel alternativo es la tecnología VA, que rara vez se usa en monitores de juegos, pero los monitores MSI Optix la usan.

Errores a evitar

No cometa el error de obtener un monitor de juegos con una frecuencia de actualización baja. Si el juego (o juegos) que está jugando quiere extraer 120 imágenes por segundo, obtenga un monitor que pueda manejarlo, de lo contrario, terminará con parpadeo. Dicho esto, 60 Hz es una excelente frecuencia de actualización, y también es la más común y, en general, a la que estamos acostumbrados, lo que generalmente es una imagen perceptiblemente suave. Sin embargo, una vez que pruebe un monitor con una frecuencia de actualización de 100 Hz o superior, notará una diferencia drástica.

Otra cosa a tener en cuenta es asegurarse de que su tarjeta gráfica sea compatible con las funciones G-Sync o Freesync de un monitor. Si tiene una GPU AMD Freesync, pero compra un monitor G-Sync, el monitor funcionará bien, pero no podrá utilizar la tecnología completa. Si desea G-Sync, su monitor necesita compatibilidad con G-Sync. El debate sobre G-Sync Freesync es una elección personal. Ambos son bastante sorprendentes.

Características más importantes

Pantalla

  • El mejor monitor de juegos de computadora tiene un tamaño de pantalla grande. Cualquier lugar de 27 a 32 pulgadas proporcionará suficiente espacio incluso para los videojuegos más expansivos y exigentes.
  • Como mínimo, desea un monitor con una resolución de 1920 x 1080, que proporcione una imagen nítida y fluida.

Puertos y conectores

  • Otro buen elemento a buscar son los puertos USB integrados directamente en el monitor. Esto hace que sea mucho más fácil y eficiente conectar periféricos de juegos, unidades USB, discos duros externos y más a su computadora . También mantiene los cables muy organizados.
  • Asegúrese de que el monitor de juegos que elija no solo tenga DisplayPort, sino también una entrada HDMI ideal. Algunos monitores tienen un puerto DisplayPort HDMI y USB, así como un conector para auriculares y salida SPDIF.

Frecuencia de actualización

  • En términos generales, busque un monitor de juegos con una frecuencia de actualización de 60 Hz o superior. Pero, si obtiene un monitor de 100 Hz, estará arruinado; nunca querrás volver.

¿Qué monitor superior para juegos es el adecuado para usted?

No importa cuál elija de esta lista, obtendrá un  monitor realmente bueno  . Pero algunos en esta lista pueden no ser suficientes para sus necesidades. Por ejemplo, si está buscando armar una configuración de tres monitores, el ASUS ROG Swift PG278Q podría ser una mejor opción gracias a su marco delgado.

Sin embargo, si está buscando un solo monitor y no le importa lo difícil que sea para su tarjeta gráfica, el Acer Predator X34 es una opción sólida. Junto con una excelente tarjeta gráfica, el Predator X34 le brindará una experiencia alucinante.

Pero tal vez ambos monitores sean demasiado potentes para usted o estén fuera de su rango de precios. Ahí es donde entran en juego el Acer XG270HU y el UltraSharp U2715H de Dell. Ambos tienen hermosas pantallas a un precio mucho más manejable. No solo le brindarán contenido nítido y nítido, sino que si desea agregar un segundo monitor, puede hacerlo sin gastar mucho dinero.

En Estrategia Creativa tenemos toda la información que necesitas sobre el mundo de digital y en especial para tus emprendimiento Si quieres seguir leyendo información útil  ¡echa un vistazo a nuestros artículos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)

Deja una respuesta