Nuevo Blog. Sin tráfico. Esto es lo que debe hacer
¿Alguna vez te has sentido como si fueras la única persona que lee tu blog?
Es posible que no sea solo un sentimiento. En el panorama actual del marketing digital, es difícil lograr que los usuarios lean blogs si no son relevantes para ellos.

Incluso si el blog es relevante y el contenido es excelente, en un mundo lleno de mensajes competitivos de millones de empresas, todavía no recibe la atención que merece.
Si desea obtener más atención a las publicaciones de su blog y ver más interacción de su público objetivo, lea esta publicación. Le daré algunos consejos que pueden generar una audiencia más amplia.
Los especialistas en marketing de contenido de hoy no pueden darse el lujo de ignorar el poder de las redes sociales. Las plataformas de redes sociales a menudo reflejan su público objetivo y actúan como una cámara de eco para su contenido.
El uso de una variedad de plataformas es una manera fácil de obtener exposición y atraer a nuevos lectores para que visiten su blog.
Tabla de Contenidos
Ofrece contenido de valor
El paso más importante y básico para obtener nuevos visitantes es brindarles información significativa y relevante para sus vidas.
¿Por qué te digo algo que ya sabes? Porque lo ha escuchado miles de veces, sin embargo, la mayoría de las personas todavía se enfocan en el contenido «yo también», que ofrece poco o ningún valor real.
Experimente con diferentes tipos de formatos de información, por ejemplo, un video de los tres mejores consejos para completar una tarea relacionada con su industria, noticias internas que reciben de usted primero o un giro humorístico sobre un tema relacionado con su negocio.
La clave aquí es brindarles a sus lectores contenido atractivo y útil que puedan aplicar en sus vidas en este momento.
No plagiar otros contenidos. Tome un tema de tendencia en su industria y encuentre una manera de hacerlo exclusivamente suyo.
GrooveHQ comenzó su blog con un tráfico mínimo, pero ahora lo navegan con mucha participación.
¿Cómo lo hicieron? Tomaron el contenido estándar de la mesa de ayuda, lo ampliaron y lo hicieron emocionante. Comenzaron a repartir valor.

SumoMe ha hecho un gran trabajo con sus guías. Estas guías, que a menudo superan las 10.000 palabras, causan un gran revuelo en su industria.

Se trata del valor. A la gente le encantará y lo compartirá, y tú te beneficiarás.
Ejecutar un concurso
Especialmente cuando recién está comenzando su blog, necesita promocionarlo mucho y ponerlo frente a los lectores correctos.
No hay nada de malo en crear un pequeño revuelo acerca de su nuevo blog incentivando a los lectores a visitarlo .
He realizado concursos varias veces. Han tenido mucho éxito en Instagram, donde regalé cientos de auriculares y otros premios.
También me he asociado con otras empresas para promocionar sus regalos. Cada vez, ha sido un éxito ridículo.
Ejecute un concurso, regale botín gratis, realice un concurso de trivia en las redes sociales. Estas tácticas son excelentes maneras de alentar a los nuevos usuarios a visitar su blog. Recuerda, a todo el mundo le encantan las cosas gratis.
Para estar al tanto de los obsequios actuales en su nicho, pruebe una de las características de Buzzsumo.
Usando Buzzsumo, escriba la palabra clave para su nicho. Usaré «marketing de contenido».

Asegúrate de filtrar la fecha para que no busques concursos antiguos que ya terminaron.

Ahora, filtre el tipo de contenido por «obsequios».

Si hay algunos concursos recientes, los verás en los resultados.
Puede llevar esto un paso más allá al ver los participantes de cada sorteo.

Si compartieron un concurso en el pasado, es probable que también compartan el tuyo.
Puede enviar mensajes a los que comparten directamente en Buzzsumo, pidiéndoles que compartan y promocionen su sorteo.

Publicar imágenes y gráficos para compartir
Lo que todos sabemos sobre las redes sociales es que las fotos y los gráficos llamativos captan la atención de las personas.
Nunca hago una publicación en ninguna plataforma (sitio web, blog o redes sociales) sin algún tipo de imagen.
Haz que ese también sea tu objetivo. Una fotografía puede evocar felicidad, risa, frustración, cualquier emoción que encaje con lo que intentas comunicar en tu blog.
Por ejemplo, mi página de inicio en NeilPatel.com incluye un video:

La mayoría de mis artículos extensos (más de 3000 palabras) incluyen docenas de imágenes.
También es excelente para crear gráficos de citas o estadísticas compartibles que sean significativas para su público objetivo.
Hay muchas aplicaciones gratuitas que pueden ayudarte a hacer cotizaciones.
Prueba Recite.com.
Primero, escribe una cita.

Luego, seleccione una imagen.

Puede guardarlo, compartirlo y agregarlo a su blog.

¡Eso es todo! Aquí está mi producto terminado. Cinco segundos de trabajo.

Ese chisporroteo visual adicional puede contribuir en gran medida a que su artículo se pueda compartir y sea atractivo.
Presupuesto para anuncios
Si tiene el presupuesto, pruebe la publicidad paga en sus canales de redes sociales.
Muchas plataformas de redes sociales son selectivas con respecto a lo que ven los usuarios, pero al invertir un poco de dinero en un anuncio dirigido, puede seleccionar quién entre su público objetivo puede ver su llamado a la acción y mensajes.
Mi plataforma preferida es Facebook. El nivel de targeting y alcance es excelente.
No creo que tengas que pagar por anuncios todo el tiempo o incluso con frecuencia. Pero si tienes un poco de dinero para jugar, es una táctica efectiva para dirigirte a tu audiencia de una manera muy específica.
Crear un equipo de embajadores
Muchas personas no se dan cuenta de que puede obtener mucha exposición gratuita al compartir contenido significativo con personas que están dispuestas a compartirlo con sus círculos de influencia .
Esta estrategia puede comenzar orgánicamente. Puede identificar clientes leales que están activos en las redes sociales.
Puede etiquetarlos en Twitter o Facebook para ver si comparten su contenido de forma natural.
Con el tiempo, puede formalizar el proceso e invitarlos a unirse a un equipo oficial de embajadores a quienes puede encargarles que compartan su contenido.
Demuestra que se puede confiar
No puedo ofrecerte un consejo mejor o más importante no solo para atraer a la gente a tu blog, sino también para que regresen: tienes que generar confianza. La forma de hacerlo es creando una comunidad en línea en la que sus usuarios puedan confiar .
Cuando vea a sus lectores comentando en las publicaciones de su blog o haciendo preguntas, salte allí y hable con ellos.
Crea una relación con ellos y bríndales información que sea verdadera y genuina. Comenzarán a admirarte porque te verán como un experto en el que pueden confiar.
Esto finalmente llega al tema de la marca personal.
La marca personal puede ser una herramienta poderosa para lanzar tu blog a una audiencia más amplia. Aprovecha lo que ya tienes para promocionar lo que estás construyendo: tu blog.
Si no tienes una marca personal, infunde personalidad a tu blog para que se convierta en un lugar compartible y atractivo.
Noah Kagan usó su blog personal para ayudarlo a construir varios negocios:
Su blog sigue siendo un lugar útil donde pasar el rato y obtener excelente información, pero también es una herramienta útil para otras actividades de Noah.
Conclusión
Si administra un blog pero no aprovecha las redes sociales para obtener más visitantes, se está perdiendo una herramienta viable y gratuita.
Con 1700 millones de usuarios activos diarios en Facebook, tienes la oportunidad de obtener tu mejor contenido frente a la mayor audiencia posible.
Agregue anuncios de Facebook y tendrá aún más control al dirigirse a una audiencia específica de nicho que querrá leer su blog.
Tu blog es una parte fundamental de tu estrategia de marketing de contenidos. Puede usarlo para brindarle a su audiencia noticias relevantes sobre su industria, compartir listas de consejos profesionales para ayudarlos con sus tareas diarias y publicar videos que cuenten historias sobre cómo su empresa está marcando la diferencia.
Con todo el tiempo que dedica a crear contenido excelente, debe asegurarse de que su base de clientes leales, así como los nuevos usuarios, vean ese contenido.
Recuerde estos seis consejos de expertos para maximizar el impacto de las plataformas de redes sociales para llegar y atraer a su audiencia y atraer nuevos visitantes a su blog.
Te alegrarás de haberlo hecho cuando veas que aumenta el tráfico de tu blog.
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