Palabras claves de alto cpc

▷ Palabras clave de alto CPC: todo lo que necesita saber (2022)

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Palabras clave de alto cpc 2021

¿Qué son las palabras clave de CPC alto? ¿Cómo encontrarlos rápidamente? ¿Y cuáles son las palabras clave de CPC más caras del mundo? Voy a responder a todas estas preguntas junto con otras.

Al final de esta publicación, comprenderá todo lo que necesita saber sobre las palabras de costo por clic. 

Como especialista en marketing digital , su CPC es una métrica fundamental en la que trabajar porque determina su ROI. Todo, desde la inversión publicitaria hasta los ingresos, depende del costo por clic. Por eso es necesario comprender mejor el tema. ¿Suena justo?

Empecemos ahora mismo.

¿Qué son las palabras clave de CPC alto?

CPC significa costo por clic. CPC es el precio que paga por cada clic en su campaña de marketing de pago por clic. No paga el precio si no ejecuta anuncios PPC y los aloja en su blog o sitio web. Comprenda que cuanto mayor sea el CPC que paga un anunciante, mayores serán sus ingresos como bloguero.

Así es como se calcula el CPC:

El costo por clic varía de una palabra clave a otra. Y tiene sentido porque algunas palabras clave generan muchos ingresos que otras. Por ejemplo, palabras clave como ‘marketing por correo electrónico deben ser más rentables que’ videos divertidos ‘. Entonces, la primera palabra clave tiene un CPC más alto que la segunda.

Eso nos lleva a definir mejor las palabras clave de CPC alto,

Las palabras clave de alto CPC son aquellas por las que los anunciantes en plataformas como Google AdWords pagan más que otras.

¿Tiene sentido? Déjame saber abajo en los comentarios. 

Los ingresos de los anunciantes están determinados por cuánto pagan por los clics y la calidad del tráfico. Mientras que los ingresos para usted como bloguero están determinados por cuánto le pagan los anunciantes de una red publicitaria. Depende de la calidad del tráfico sin duda alguna. 

Por lo tanto, es posible que desee crear contenido en torno a las principales palabras clave de CPC para ganar más. Por eso estás aquí, leyendo esta publicación. Y es por eso que conozcamos cómo puede encontrar palabras clave rentables utilizando algunas herramientas en línea.

Cómo encontrar palabras clave de alto CPC para blogs

Hay toneladas de redes publicitarias, pero la más grande es Google AdSense, con casi 2 millones de anunciantes. También tiene miles de millones de clientes en el mundo. Los ganadores de AdSense reciben el 80% de sus ingresos del 20% de las palabras clave que utilizan.:

Y usted, como bloguero o creador de contenido, puede aumentar las palabras clave de alto cpc 2021 si las encuentra. Bueno, así es como se hace con las herramientas adecuadas:

Utilice Google Keyword Planner para encontrar palabras clave rentables

Pasemos a Google mismo porque es de donde provienen los datos.

Planificador palabras claves alto valor
Planificador palabras claves

Paso 1: coloque el cursor sobre el Planificador de palabras clave después de crear su cuenta de AdWords.

Paso 2: y luego ingrese palabras clave relacionadas con su nicho. O explore las palabras clave si está comenzando su investigación de nicho . Además, especifique sus datos demográficos como países y más.

Los resultados le muestran las búsquedas mensuales promedio, la competencia, el porcentaje de impresiones de anuncios y la oferta sugerida. La oferta sugerida está relacionada con el CPC. 

Paso 3: elija palabras clave con ofertas sugeridas (y CPC) más altas. Intente buscar palabras clave de baja competencia para que comience a obtener tracción fácilmente. 

Otra recomendación es optar por palabras clave con menos búsquedas mensuales. Aunque a veces es más fácil clasificar una palabra clave con un número menor de búsquedas mensuales, no siempre es así.

Apresúrate a SEMRush para encontrar palabras clave para hacer dinero 

SEMRush tiene una excelente colección de herramientas de SEO. Y usarlo para encontrar palabras clave rentables es práctico sin lugar a dudas. Hay dos métodos para hacerlo. Primero, busque palabras clave relacionadas con su nicho y encuentre frases clave de alto CPC. Exploremos ahora el segundo método en detalle.

Palabras claves

Paso 1: Vaya a SEMRush e ingrese el dominio de su competidor. Ahora tendrá toneladas de información valiosa en unos segundos. 

Paso 2: Haga clic en el número de ‘Palabras clave’ para las que se clasifica.

Paso 3: elija el número más alto de la columna «CPC». ¡Y eso es todo! Ha encontrado las palabras clave de mayor costo por clic de su competidor. Por supuesto, debe preseleccionar su resultado según la dificultad de clasificación, el volumen y otras métricas. 

Opte por Ahrefs para obtener las mejores palabras clave de AdSense que pagan

Encontrar frases clave de alto CPC también es sencillo en Ahrefs. Todo lo que necesita es visitar su Explorador de palabras clave y elegir el CPC más alto de la columna.

1: Vaya a Ahrefs e inicie sesión en su plan premium. 

2: Elija ‘Explorador de palabras clave’ en la barra superior.

3: Ingrese una palabra clave inicial relacionada con su nicho y presione ‘Enter’

4: Haga clic en ‘Más filtros’ y opte por ‘Costo por clic, $’

5: Establezca su límite mínimo y máximo de CPC y obtenga los mejores resultados según sus criterios.

¿Qué pasa con otras herramientas de investigación de palabras clave ? Bueno, el proceso de encontrar palabras clave que generen ingresos en la mayoría de las herramientas es el mismo. Así que no demoremos en investigar LongTailPro, KeywordChef u otros.

Cómo encontrar palabras clave de alto CPC para YouTube

Puede encontrar palabras clave rentables de YouTube de la misma manera que lo haría para un blog. Pero debe comenzar su investigación de palabras clave con el propio YouTube. Concéntrese en la función de autocompletar de YouTube. 

Después de obtener la plétora de palabras clave, úselas en herramientas como el Planificador de palabras clave, SEMRush . Y repita el proceso que me he enlistado arriba. Ingrese sus palabras clave relevantes y conozca el CPC. 

De lo contrario, puede utilizar TubeBuddy para obtener toneladas de ideas para palabras clave. Y luego conozca el CPC para diferentes palabras clave. Ahrefs también te permite realizar búsquedas de palabras clave para tu canal de YouTube. Todo lo que necesita es seleccionar la plataforma en Keyword Explorer. 

Algunas de las palabras clave de CPC más alto (2021)

Wordstream también ha ofrecido los datos que usamos. Eche un vistazo al gráfico circular que he creado para usted. 

  1. Seguro $ 61 CPC
  2. Gas / Electricidad $ 58 CPC
  3. Préstamos $ 50 CPC
  4. Hipoteca $ 46 CPC
  5. Abogado $ 48 CPC
  6. Abogado $ 42 CPC
  7. Donar $ 42 CPC
  8. Conferencia telefónica $ 42 CPC
  9. Grado $ 40 CPC
  10. Crédito $ 38 CPC

Estas son algunas de las palabras clave más caras para seguros en EE. UU.

Y eche un vistazo al nicho de marketing ahora.

Ahora que conoce muchas de las palabras clave mejor pagadas, cree contenido en torno a ellas. Y concéntrate en agregar valor a tus lectores porque solo así tendrás éxito. Echemos un vistazo a la sección de preguntas frecuentes ahora. 

Preguntas frecuentes sobre palabras clave de CPC alto

Permítanme responder algunas de las preguntas más frecuentes sobre CPC. Avíseme en los comentarios a continuación si su pregunta no ha sido respondida.

¿Qué es el CPC en los blogs?

CPC, abreviatura de costo por clic en blogs, se refiere a la cantidad de dinero que le pagan si su sitio hace clic. El CPC depende del tipo de contenido que cree en su blog o sitio. El contenido que es valioso para los anunciantes tiene un CPC más alto. 

¿Por qué mi CPC es tan alto?

Su CPC puede ser alto debido al aumento de competidores que ofertan por las mismas palabras clave. Por lo tanto, puede controlar el precio de su oferta, pero no el que le dan sus competidores. 

¿Qué temas tienen un CPC alto?

Los temas que son más rentables para los anunciantes en las redes publicitarias tienen un CPC más alto y viceversa. Por ejemplo, los temas relacionados con el marketing por correo electrónico deben tener un CPC alto porque genera alrededor de $ 44 de retorno de la inversión de un dólar. ¡Y eso es increíblemente enorme! Por otro lado, un tema divertido no necesariamente aportará un valor considerable a los anunciantes. Entonces, tiene un CPC bajo. 

¿Por qué el CPC es bajo cuando el CTR es alto?

No siempre es así. El CTR depende del nivel de calidad, lo que afecta su CPC. Cuanta más calidad tenga tu contenido, mejor posición estará en un motor de búsqueda.

Conclusión: encuentre palabras clave de alto CPC con poca competencia

En resumen, busque palabras clave de alto CPC utilizando los métodos anteriores. Y siempre encuentre palabras clave de baja competencia reduciendo su investigación de palabras clave en función de métricas como la dificultad de clasificación. Esta es la única forma en que puede disfrutar de los beneficios de las frases clave de alto costo por clic para su blog o sitio web.

Palabras clave de alto cpc 2021

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