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▷ ¿Qué es Google Sandbox: todavía afecta a los nuevos sitios?

¿Qué es Google Sandbox: todavía afecta a los nuevos sitios?

Google siempre solía traer innovaciones con casi todos los servicios. Hemos estado probando los productos de Google durante casi un tiempo y encontramos Google Sandbox. A través de esta publicación detallada, compartiré la información completa sobre Sandbox que le permitirá saber todo sobre los sitios. Entonces, si está ansioso por aprender más sobre Sandbox, asegúrese de continuar con la publicación hasta el final. Así que sin más preámbulos, comencemos.

¿Qué es Google Sandbox?

Si el dominio de su sitio web es completamente nuevo, es probable que no aparezca en posiciones altas en los resultados de búsqueda. A pesar de utilizar todas las estrategias de SEO , no poder clasificarse alto no se debe a un problema con su sitio o campaña de SEO. Se debe a Google Sandbox.

¿Qué es exactamente Google Sandbox en SEO? En esencia, es una especie de período de prueba para los nuevos sitios web. Se imponen ciertas limitaciones a las páginas web que recién comienzan. La razón de esto es el hecho de que Google piensa que es pertinente. Google cree que los sitios web más antiguos son más auténticos, según su clasificación. Aunque Google Sandbox no está reconocido oficialmente por Google, este fenómeno está presente. El primer paso es que Google filtre los nuevos sitios web, y luego el algoritmo coloca los sitios antiguos primero, mientras que los nuevos se colocan debajo.

Saber si su sitio ha sido bloqueado por Google es una excelente manera de aprender. Si su sitio está en un espacio aislado, no aparecerá en la página de resultados de búsqueda cuando escriba el nombre de dominio. Si realiza una búsqueda con las palabras clave a las que se dirige, Google no mostrará su sitio en los resultados más relevantes. Si ha utilizado vínculos de retroceso a su sitio, estos tampoco se muestran.

Si bien podría ser una preocupación para los nuevos propietarios de sitios web, las consecuencias en Google Sandbox no duran mucho. Todo depende de los términos de búsqueda y los datos. Se estima que el período de Google Sandbox dura entre 6 y 8 meses. Después de este tiempo, el sitio web se clasificará para las palabras clave específicas que está buscando.

Una breve historia sobre Google Sandbox

Según la investigación realizada por profesionales de SEO y administradores web, se llega a saber que la mayoría de los nuevos sitios web no pueden aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google; esto fue en 2004. Además, se nota que todos estos sitios web estaban indexados, pero la clasificación aún era baja, lo que no era tan bueno. Pero la mayoría de los otros motores de búsqueda funcionaban de forma segura ya que no había una bandeja de entrada como esta. Los nuevos sitios web aparecían en la parte superior incluso después de no haber realizado un SEO adecuado.

En tal caso, la mayoría de los investigadores e innovadores saben que el propósito de Google al presentar su nuevo concepto Sandbox era enumerar el contenido confiable con una mayor calidad en cada aspecto.

¿La teoría de la caja de arena tiene algún sentido?

Para que lo sepas, he descubierto un ejemplo que te ayudará a identificarte.

Quitar los sitios web nuevos de la clasificación podría dar a Google el tiempo necesario para analizar la calidad del sitio y combatir el spam.

Un nuevo sitio web que ha estado activo durante una semana y que de repente aparece en las SERP para una palabra clave que es competitiva y supera a las páginas que lo han sido durante años es ciertamente sospechoso, ¿no es así?

Además, reconocemos que los vínculos de retroceso son uno de los factores de clasificación más importantes. Es dudoso que un sitio web nuevo pueda crear perfiles sólidos de backlinks en tan solo unas semanas.

Además, varios SEO están convencidos de que Google evalúa el comportamiento de los usuarios en sus algoritmos de clasificación en función de las tasas de clics y la duración de la estadía, así como otras métricas que pueden estudiar y analizar.

Esta teoría fue la base de otra teoría popular de SEO denominada “el “momento de la luna de miel”.

Se sabe que Google puede colocar contenido nuevo encima de los resultados en un período corto para ver cómo cumple con las intenciones del usuario mediante el estudio del comportamiento de los visitantes.

Espero que esto te ayude a conocer el sandbox de Google. Ahora pasemos a la pregunta más crucial que se ha hecho tantas veces.

¿Por qué no puede clasificar su sitio web?

Incluso si ha diseñado un sitio web sofisticado, es un desafío clasificar el sitio web en la parte superior. Y varias razones pueden golpearte.

La inclusión de un sitio web en Google no es garantía de una clasificación alta. El sitio debe ser confiable, tener las palabras clave apropiadas y poseer una alta autoridad en el campo. Los perfiles de backlinks también pueden ser útiles. Además, hay vínculos de retroceso y muchos otros factores. Es dudoso que un sitio nuevo gane la confianza de Google en uno o dos meses. Incluso con una fuerte campaña de SEO, muchos sitios web no obtienen una clasificación más alta. Puede haber una variedad de razones por las que esto sucede:

Contenido insuficiente

Una vez que carga una página web, Google revisa su contenido. Esto permite que el motor de búsqueda determine la importancia y la relevancia del tema. Si su sitio web no contiene información relevante, Google lo aislará. Es necesario dedicar tiempo a su sitio web y asegurarse de que el contenido sea de alta calidad para que Google pueda leerlo. Seleccione un tema relevante para su sitio, realice una búsqueda exhaustiva de palabras clave y cree su contenido. También debe crear varias piezas de contenido para ser considerado una autoridad. Estos factores ayudan a Google a creer que usted es un experto en su campo, lo que aumenta la probabilidad de que su sitio tenga una clasificación muy alta.

Alta competencia

La competencia es uno de los principales factores detrás de la caída en la clasificación. Es fundamental centrarse en las palabras clave que tienen menos competencia. Incluso si tiene la mayor cantidad de palabras clave, estará menos clasificado ya que es un participante desde cero. Google no aceptará el riesgo de resaltar el sitio más reciente con palabras clave de alto volumen. Los sitios web confiables y antiguos aparecerán en la parte superior. El objetivo es conseguir tráfico orgánico de motores de búsqueda.

Concéntrese en palabras clave de bajo volumen con poca competencia. Es más fácil clasificar las palabras clave con volúmenes de búsqueda más bajos, ya que son más seguras. Cuando comienza a ver tráfico orgánico en su sitio, los algoritmos de Google detectan que tiene un buen contenido y aumentará su clasificación al reducir su tiempo en Sandbox.

Vínculos de retroceso de calidad insuficiente

Los sitios web requieren backlinks. Se cree que son un elemento crucial para la clasificación en Google. Es esencial crear vínculos de retroceso sólidos para obtener una clasificación más alta. La ausencia de vínculos de retroceso de mejor calidad puede resultar en un aumento en las clasificaciones. Su contenido debe ser coherente con el vínculo de retroceso. A medida que su contenido aumenta y sus vínculos de retroceso crecen, también lo hará su contenido.

Unos pocos backlinks rotos sin contenido son un mal intento de clasificar más alto. Es fundamental crear de forma orgánica, ya que el crecimiento que se produce a borbotones podría hacer que Google mire tu sitio web.

Señales de usuario insuficientes

Las clasificaciones se realizan en función del número de usuarios que visitan. Aumentan cuando los usuarios interactúan con un sitio web y los algoritmos de Google rastrean esto. El motor de búsqueda analiza información sobre el usuario, la tasa de rebote y las tasas de clics. Si su sitio web no puede proporcionar señales de los usuarios, Google aislará su sitio para asegurarse de que no haya tráfico real hacia allí.

El compromiso de la audiencia puede ayudar en las clasificaciones más altas. Las secciones de revisión y comentarios pueden ayudar a mejorar las clasificaciones. Y luego incluya sus palabras clave dentro de estas secciones para que Google las recoja durante las búsquedas. Si las tasas de participación son bajas, corrija el problema implementando estrategias de SEO.

¿Se puede reducir el período de la caja de arena?

La reducción en Sandbox es un problema importante que debe resolverse. El proceso toma varios meses para que un sitio vea tráfico orgánico. Este período podría durar entre un mes y nueve meses. Pero, el tiempo de espera se puede reducir. Para ayudarlo, descubrí las cosas que puede hacer para minimizar el período de prueba:

  • Tráfico de los usuarios: la participación de la audiencia ayuda a reducir el período de Google Sandbox. El proceso de obtener tráfico orgánico se encuentra entre los métodos más efectivos, ya que ayuda a eliminarse del sandbox de Google más rápidamente.
  • Indexe su sitio: averigüe si su sitio web está en la lista de Google. Debe escribir el nombre de su dominio en una búsqueda de Google. Si no lo eres, lo tienes; este es el primer paso que debes dar. Simplemente registre su dominio en la consola de búsqueda de Google y envíe un mapa del sitio XML.
  • Autoridad del sitio : si se lanza un nuevo sitio web, Google no conoce la autenticidad del sitio web ni su contenido. Es fundamental construir autoridad. Utilice vínculos de retroceso auténticos, hipervínculos internos y menciones de sitios web de alto rango para aumentar el poder de su sitio.
  • Autoridad del sitio : si se lanza un nuevo sitio web, Google no conoce la autenticidad del sitio web ni su contenido. Es fundamental construir autoridad. Utilice vínculos de retroceso auténticos, hipervínculos internos y menciones de sitios web de alto rango para aumentar el poder de su sitio.
  • Compre un dominio con un estado activo: comprar uno activo es una de las formas más efectivas de mantenerse fuera de Google Sandbox. Un sitio con tráfico decente le ahorrará tiempo. Puede comprar el dominio y modificarlo para cumplir con sus requisitos.

Espero que esto pueda ayudarlo en la clasificación de su sitio web, pero aún así, puede haber algunas preguntas críticas detrás. Así que déjame aclarar eso también.

¿Google Sandbox todavía existe?

Google niega oficialmente la existencia del efecto sandbox, aunque muchos todavía juran que existe. Si estaba interesado en saber si el sandbox de Google vivió en 2021, la respuesta es un rotundo sí, al menos según los datos que hemos recopilado. Publicamos una tonelada de contenido en los sitios web de los clientes y en los nuestros, y hemos visto el mismo fenómeno en todos nuestros análisis.

Muchas publicaciones de blog obtienen una tracción mínima hasta el tercer mes de su período de publicación; es en ese tercer mes, si están bien escritos, son fáciles de leer y ofrecen valor al lector, que comienzan a ganar tracción y obtener un montón de visitas.

Vemos este efecto en prácticamente todas y cada una de nuestras publicaciones; el efecto sandbox puede ser mucho más pronunciado en uno que en otro.

Verificación de la realidad de Google Sandbox

Sí, hay un sandbox de Google. Google Sandbox es real, incluso si Google lo ha negado oficialmente. De hecho, es lógico que este efecto sea natural. Si el contenido se clasifica de inmediato, es fácil sobrecargar a Google, lo que conduciría a una experiencia de usuario deficiente. Pero, dado que Sandbox está en su lugar y está en su lugar, el motor de búsqueda tiene tiempo para determinar si el contenido es beneficioso para los usuarios y decidir si es digno de una clasificación si esa es la situación.

Naturalmente, la información contenida en este artículo se derivó de nuestras propias experiencias. Hemos visto este problema en cada uno de los sitios web de nuestros clientes y en el nuestro; sugerimos que podemos creer que está ahí y que es algo que debe tener en cuenta y abordar cuando esté considerando hacer que su contenido esté disponible para su publicación.

Veredicto Final

Básicamente, la mayoría de la gente suele pensar que Google Sandbox es algo malo, pero en realidad no lo es. En lugar de mirar los aspectos negativos, es mejor mirar el lado positivo y las oportunidades que se le brindan como novato en la creación de sitios web. He cubierto todos los detalles que necesita saber sobre Google Sandbox a través de esta publicación detallada.

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