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Razones por las que su sitio de WordPress no aparece en Google

Razones por las que su sitio web no está clasificado en google:

¡Así que ha creado su sitio web en WordPress y está armado para dar lo mejor de sí mismo en el mundo digital! Tiene un sitio web atractivo, se está lanzando oficialmente y está esperando que los robots de los motores de búsqueda rastreen e indexen sus páginas. Esperas y esperas para saber dónde está tu sitio web y decides verificar la clasificación de tu sitio web. ¿Pero encuentra que su sitio web realmente no está clasificado en Google? ¿Cómo es esto posible?

¿Sigues luchando por pasar de la tercera o cuarta página de la página de resultados de búsqueda de Google? ¿Y no logras averiguar dónde está el error? No hay problema. Puede haber una serie de razones por las que su sitio web no se clasifica y que se pueden cambiar fácilmente. Aquí, sin ningún orden en particular, le damos las razones por las que su sitio de WordPress no se clasifica en Google. Y posibles pistas sobre cómo salir de ese punto.

Razones por las que su sitio web no está clasificado en google:

1. Desindexación accidental del sitio

Desindexación accidental del sitio

Si bien esto suena realmente poco convincente y es un error extremadamente tonto, puede suceder que se olvide de cambiar la configuración para permitir la indexación de su sitio. Visita la pestaña «Configuración de lectura» y asegúrate de que la casilla que está delante del campo «Visibilidad del motor de búsqueda» esté vacía. Puede bloquear inadvertidamente los motores de búsqueda para que no rastreen e indexen su sitio web.

Algunos complementos de SEO también pueden tener la opción de colocar etiquetas «sin índice» en sus páginas. Asegúrese de que esté configurado en ‘indexar’ para que sus páginas sean visibles para los motores de búsqueda.

2. Enlaces permanentes modificados

La configuración de redireccionamientos 301 implica cambiar los enlaces permanentes, y cada vez que lo haga, podría perder su clasificación. Aproximadamente entre el 1 y el 10% del dominio del enlace se pierde cuando se configura un redireccionamiento o se cambia un enlace permanente. A menos que sea absolutamente necesario, ¡no rediseñe su sitio ni cambie los enlaces permanentes!

3. El contenido carece de calidad

Si bien la norma actual es tener contenido extenso en su página, el contenido extenso no equivale a contenido de alta calidad. Incluso si llenó su sitio web con palabras de relleno y de dos mil a tres mil palabras de contenido sin sentido, NO será clasificado.

¿Qué estás haciendo para corregir esto? Lo mejor que puede hacer es mirar a sus principales competidores e intentar igualarlos al menos en términos de calidad de contenido, tamaño y optimización en la página. También puede encontrar formas de hacer que su sitio web se destaque de sus competidores ofreciendo lo que ellos no ofrecen y, por lo tanto, dándole una influencia significativa sobre ellos.

4. Uso de palabras clave objetivo de la competencia

Este es un error común que cometen los principiantes que utilizan palabras clave de destino asociadas con el mayor volumen de búsqueda. Pero dado que recién está comenzando en el gran mundo malo del espacio de los motores de búsqueda, es mejor ganar batallas más pequeñas y capitalizar las pequeñas victorias.

Puede apuntar a una palabra clave con un volumen de búsqueda menor e intentar clasificar la mejor para ella. Luego, seleccione palabras clave de cola larga con un volumen de búsqueda de nicho extremo y una clasificación para esa palabra clave. A medida que su sitio web crece, puede optar por palabras clave más competitivas y, para entonces, su sitio web tendrá mejores clasificaciones y contenido de alta calidad, lo que facilitará la clasificación para palabras clave objetivo de alto volumen.

5. Su sitio web carece de una buena interfaz de usuario.

La experiencia del usuario en su sitio web y la navegación de sus páginas web son extremadamente importantes, ya que Google tiene como objetivo brindar a sus usuarios los mejores resultados posibles. Las métricas de su sitio web, como la tasa de rebote, el tiempo que pasa en el sitio web y la tasa de respuesta, pueden ayudarlo a descubrir qué tan buena es su experiencia de usuario.

6. El sitio web está mal optimizado para SEO

 

Optimizar su sitio web para su contenido en la página es un poco complicado, y obtener todos los aspectos técnicos correctos puede ser una tarea ardua. Hay algunas cosas básicas que debe tener en cuenta para asegurarse de que su sitio web esté bien optimizado para el motor de búsqueda:

  • Cree una estructura de sitio bien definida
  • Asegúrese de que su sitio web se cargue lo suficientemente rápido
  • Instale complementos de SEO para optimizar descripciones y etiquetas de título
  • Asegúrate de tener backlinks de alta calidad.

7. Publicaciones duplicadas en SEO local

Asegúrese de que su SEO local esté libre de páginas duplicadas, ya que la presencia de citas duplicadas puede hacer que su página tenga una clasificación baja.

8. Usar contenido duplicado o buscar y reemplazar páginas

Buscar y reemplazar páginas es el tipo más común de contenido duplicado (duplicar la misma página una y otra vez pero solo cambiar algunas palabras en cada página). Es posible que haya visto esta táctica con un SEO local cuando las empresas crean páginas de destino centradas en la región para múltiples ubicaciones. Idealmente, cada página debe tener contenido único para ese sitio y esto lo ayudará a obtener clasificaciones.

9. El sitio web no responde a dispositivos móviles.

Google ahora ha implementado el factor de que el sitio web responde a su algoritmo en dispositivos móviles y esto ahora marca una gran diferencia en la clasificación de su sitio web. Los teléfonos móviles generan más de la mitad del tráfico del sitio web en la actualidad, por lo que un sitio web receptivo es un factor clave.

10. No hay actividad en las redes sociales.

Sin actividad en las redes sociales

Razones por las que su sitio web no está clasificado en google:

Si bien tiene un sitio web eficiente, no usa las redes sociales, pero esto puede tener un efecto muy bueno en el ranking de su sitio web. Usar muy menos actividad en las redes sociales reducirá la participación del lector, los vínculos de retroceso y la puntuación de confianza. Agregar el elemento de la actividad de las redes sociales a su sitio web puede ayudar a que el sitio web sea más creíble y confiable. La creación de publicaciones e imágenes significativas en las redes sociales puede mejorar enormemente la clasificación de su sitio web.

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