limitacion anuncios google

Solución anuncios de Google AdSense limitados

Solución anuncios de Google AdSense limitados

Cómo solucionar la publicación de anuncios de Google AdSense ha sido limitada.

Hola, amigo, en este artículo de AdSense, comparto la Solución de anuncios de Google AdSense limitados. Estos son algunos pasos sencillos para resolver estos problemas. En los últimos 2 años, Google comenzó a trabajar en la parte de la inteligencia artificial, por lo que el rastreador de anuncios publicitarios, por lo que no intente usar Auto-clic en AdSense, y AdMob.

Cómo resolver la publicación de anuncios de Google Adsense ha sido anuncios limitados. Solución de problema de tráfico no válido 2021

¿Por qué la publicación de anuncios de AdSense ha sido limitada? 

Los límites de publicación de anuncios son medidas aplicables a nivel de cuenta que restringen la cantidad de anuncios que puede mostrar su cuenta de AdSense. La publicación limitada de anuncios afecta directamente los ingresos de los editores porque se muestran menos anuncios a los usuarios, lo que significa menos clics y menos ingresos.

El tráfico no válido ha sido un tema importante para Google a lo largo de 2020 y ha habido un aumento en las acciones de aplicación en un intento por proteger el ecosistema de publicidad digital del fraude y las malas experiencias publicitarias.

Ver la advertencia de que la publicación de anuncios se ha limitado en su cuenta de AdSense es una preocupación y puede resultar costosa. A través de esta guía, lo ayudaremos a comprender qué hacer si la publicación de anuncios de AdSense ha sido limitada y también cómo evitar que esto suceda en primer lugar.

¿Qué son los límites de publicación de anuncios?

Los límites de publicación de anuncios son medidas aplicables a nivel de cuenta que restringen la cantidad de anuncios que puede mostrar su cuenta de AdSense. La publicación limitada de anuncios afecta directamente los ingresos de los editores porque se muestran menos anuncios a los usuarios, lo que significa menos clics y menos ingresos.

La acción de ejecución suele ser temporal y dura alrededor de 30 días, pero en determinadas circunstancias puede llevar más tiempo o quizás menos siguiendo los pasos para la Solución anuncios de Google AdSense limitados

  • Cuenta en evaluación:  Google está monitoreando su perfil de tráfico para evaluar la calidad del tráfico de su sitio web y detectar cualquier actividad no válida.
  • Problemas de tráfico no válido:  Google ha detectado problemas de tráfico no válido que pueden estar inflando artificialmente los ingresos de los editores y los costes de los anunciantes.

Los dos problemas están estrechamente relacionados con los «problemas de tráfico no válidos» que son el más grave de los dos. Ambos darán lugar a que Google no complete una gran proporción de las impresiones de AdSense / AdMob, lo que puede tener un impacto muy severo en los ingresos.

Limitar la publicación de anuncios es solo una de las herramientas que utiliza Google para combatir el tráfico no válido en su red. Tráfico no válido (o IVT) es un término general para el tráfico en el ecosistema publicitario que no es el resultado de un interés humano genuino. Incluye bots, clics accidentales, fraude de clics y tráfico incentivado. Los anunciantes no obtienen ningún valor de este tráfico y reducen el gasto donde aparece, por lo que reducir el IVT es de interés a largo plazo para todos, incluso si los métodos utilizados pueden ser muy dolorosos a corto plazo.

Cómo solucionar la publicación de anuncios de Google AdSense ha sido limitada

Solución anuncios de Google AdSense limitados

Primero: – 1  Después del límite de anuncios, primero, bloquee el tráfico de anuncios en su sitio web para eliminar el código de anuncios en su sitio web. después de eliminar el código de anuncios, los anuncios de su sitio web solicitan dejar de usar Google. por lo que la revisión de su cuenta.

Segundo: – 2 Desactive los anuncios automáticos de Google en su sitio web. bloquear el tráfico de estos anuncios en su sitio. y los anuncios de su sitio no se muestran en 4-5 días

Tercero: -3 Envíe un comentario a la cuenta de AdSense del formulario de Google. En estos comentarios, puede ver una captura de pantalla del informe de su cuenta de anuncios del último mes, incluir el tiempo límite del anuncio y, en el mensaje de comentarios, escriba la solicitud a Adsense a continuación.

Paso: – 4  envíe estos comentarios y espere entre 7 y 10 días para que se resuelva el límite de anuncios en su cuenta. Y después de 1 o 2 días de antigüedad, puede iniciar sus anuncios para agregar su código de anuncio en su sitio web y activar la optimización de anuncios automáticos de Google.

¿Cómo pueden los editores evitar que la publicación de anuncios sea limitada?

Como editores, es nuestra responsabilidad garantizar la calidad del tráfico que enviamos a nuestros socios publicitarios. Esto no solo mantiene nuestras cuentas al día, sino que también ayuda a garantizar ofertas sólidas y buenos ingresos a largo plazo. En la práctica, eso puede resultar difícil. Los editores no tienen la misma visibilidad sobre la calidad del tráfico que los socios como Google. Sin embargo, hay pasos que podemos tomar para prevenir problemas de calidad del tráfico:

Juega limpio

La gran mayoría de los editores no intentan engañar a los anunciantes con dinero, y es poco probable que los que lo hagan lean esta guía. Sin embargo, a veces puede resultar difícil realizar cambios que tengan un impacto en los costos a corto plazo. Los editores a menudo detectan (por ejemplo) un bloque de anuncios que tiene un CTR inesperadamente alto y tardan en implementar una solución que les cuesta dinero. Esta inacción puede resultar costosa si los anunciantes comienzan a reducir las ofertas, la publicación de anuncios se limita o, en el peor de los casos, las cuentas se suspenden.

Ser consciente de proporcionar un inventario de anuncios que ofrezca valor a los editores es una buena forma de promover el éxito a largo plazo. Después de todo, los editores con mayores ingresos no llegaron allí engañando a sus usuarios para que hicieran clic accidentalmente en los anuncios.

Busque patrones extraños

La mayoría de los editores de AdSense estarán familiarizados con el CTR de sus bloques de anuncios principales, pero ¿cuándo miró por última vez la tasa de clics relativa de un bloque por Geo? ¿O el navegador o la hora del día? El IVT no siempre se indica con un CTR alto, pero los patrones de CTR inusuales ciertamente pueden ser un indicador de un problema.

La verificación periódica de estos patrones puede ser una forma útil si se identifican problemas con anticipación y se solucionan antes de que ocurran. Sin embargo, las mismas técnicas pueden ser cruciales si está tratando de resolver un problema con la publicación de anuncios limitada.

La buena noticia es que ya tiene las herramientas para hacer esto. Los informes de AdSense proporcionan una granularidad increíble y permiten a los editores dividir y dividir los datos de muchas formas interesantes.

Este bloque de anuncios tiene un CTR general de solo 0,77%, pero los usuarios de Noruega tienen 45 veces más probabilidades de hacer clic en el mismo bloque.

Si tiene su cuenta de Google Analytics vinculada a AdSense, tiene aún más opciones. El análisis del rendimiento por dispositivo o fuente de tráfico puede generar resultados igualmente interesantes. Sin embargo, tenga en cuenta que si alguien apuntaba deliberadamente a su sitio web con tráfico no válido, es posible que bloquee la ejecución del script de Analytics.

Bloquea el mal tráfico

Si identifica malos patrones de tráfico, el mejor curso de acción es no publicar anuncios en ese tráfico. Si utiliza un servidor de anuncios, como Google Ad Manager, puede hacerlo ajustando su tráfico. Utiliza «etiquetas en la página» (que hacen la mayoría de los editores de AdSense), puede incluir esas etiquetas en una lógica de servidor adicional para asegurarse de que la página se publique, pero los anuncios no se publiquen en los segmentos sospechosos de su audiencia. Un enfoque más simple a menudo es simplemente bloquear ese tráfico por completo, ya sea agregando algunas reglas de acceso a su archivo htaccess o usando un firewall.

Mire el espaciado de sus anuncios

Una de las causas más comunes de clics accidentales es el escaso espacio entre los bloques de anuncios y los elementos activos, como la navegación y los botones. Esto es particularmente un problema en dispositivos móviles, donde la precisión de un dedo es mucho menor que la del puntero del mouse. Los clics accidentales hacen que los editores paguen por tráfico de baja calidad, ya que los anunciantes reducirán las ofertas. Ejemplos comunes de esto son la navegación que se expande sobre anuncios y bloques de anuncios cerca de los botones y la navegación.

No permita que los anuncios se confundan con contenido

Otra causa común de clics accidentales es cuando los anuncios se formatean para que parezcan contenido. Si los usuarios hacen clic en un anuncio que creen que es contenido, es muy probable que vuelvan a hacer clic o lo cierren cuando terminen en un sitio inesperado. Esta será una clara señal de un clic involuntario en Google. Esta es otra situación en la que los editores a veces se muestran reacios a implementar cambios que reduzcan sus ingresos a corto plazo, pero estos problemas pueden causar problemas graves en la cuenta.

Tenga cuidado al comprar tráfico

Existe mucha confusión en torno a AdSense y AdX y el tráfico pago, pero en realidad es bastante simple. No hay nada de malo en comprar tráfico para su sitio, pero ese tráfico tiene que ser genuino.
El tráfico genuino tampoco significa solo usuarios humanos. Esos usuarios deben visitar su sitio con una intención genuina. El tráfico más barato a menudo vendrá de usuarios engañados para que visiten (ventanas emergentes, barras de herramientas, redirecciones, etc.) o incentivados para hacerlo (pagar para navegar por programas, etc.). Ambos pueden ser grandes problemas.

Otras cosas a tener en cuenta son aquellas empresas que trafican efectivamente con revendedores, comprando su tráfico de un sitio y vendiéndolo a otro. Debido a que existe un fuerte incentivo para que la fuente de origen envíe tráfico de baja calidad, que pasará por el sistema y terminará afectando su cuenta. Los servicios de recomendación de contenido pueden ser propensos a esto. Incluso los más conocidos, ya que operan vastas redes y no tienen un gran incentivo para hacer cumplir la calidad del tráfico.

El tráfico comprado directamente de fuentes de primer nivel como Google Ads, Facebook y sitios de contenido conocidos es generalmente seguro, pero puede ser una buena idea introducir sistemas de calidad de tráfico adicionales si está comprando de otras fuentes.

Solución anuncios de Google AdSense limitados

En Estrategia Creativa tenemos toda la información que necesitas sobre el mundo de digital y en especial para tus emprendimiento Si quieres seguir leyendo información útil  ¡echa un vistazo a nuestros artículos! 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 45 Promedio: 4.5)

Deja una respuesta